lunes, 23 de enero de 2012

¿Cómo utilizar un Rizador de Pestañas?


 ¿Cómo utilizar un Rizador de Pestañas?
Las pestañas, aunque no lo creas, son uno de los factores que mas ayudan a nuestra mirada a la hora de darle profundidad y grandeza a nuestros ojos. Es por este motivo que no podemos descuidarla, por el contrario, debemos cuidarlas y maquillarlas de la misma manera que maquillamos el resto del rostro.
Aunque muchas de ustedes pueden quejarse o considerar que sus pestañas son muy cortas para cambiar el aspecto de sus ojos o de su mirada, no se preocupen, en el mercado existe un aparato especial para rizarlas y hacerlas ver mucho mas largas.
De igual manera, y aunque solo ha sido comprobado por mi familia y por mi, obviamente, una buena forma de hacer crecer tus pestañas es cortándoles las puntas con un cortaúñas en luna creciente. Al principio te quedarán muy cortas y podrán demorar un poco en crecer, pero créeme que tendrás pestañas mas largas que antes de cortarlas.
Sin embargo si no quieres probar este truco casero puedes optar por ese aparato que te estábamos mencionando antes. El rizador de pestañas.
 ¿Cómo utilizar un Rizador de Pestañas?
Lo primero que debes hacer, es comprar un rizador de muy buena calidad, recuerda que en cuestiones de estética y de salud, lo barato sale caro, por lo que es recomendable buscar uno muy bien armado y que no tenga una esponja en el lugar donde se aprestan las pestañas.
En el momento en que empieces a rizártelas es importante que las pestañas se encuentren limpias y libres de cualquier tipo de rímel o maquillaje. El rizado debe ser el último paso del maquillaje y debe realizarse suavemente.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores