lunes, 23 de enero de 2012

Consejos para Piel Grasosa

 Consejos para Piel Grasosa
Aunque muchas mujeres tenemos la suerte de no tener piel grasa, otras, desafortunadamente no cuentan con esa ventaja. Sin embargo, para todas ustedes que están leyendo esto, y que tienen piel grasosa, no se preocupen, una ventaja de su tipo de piel es que no muestra los mismos signos de envejecimiento que los otros tipos de pieles. Además, existen diferentes formas de maquillarnos y de ocultar los puntos mas grasosos del rostro.
Uno de los trucos naturales que te traemos hoy, consiste en exprimir por lo menos dos limones y aplicarte con un algodón, el jugo de limón en la piel. Puedes también mezclarlo con un poco de agua tibia y aplicarlo directamente a tu piel grasosa. Es importante que realices este procedimiento en las horas de la noche, y que te laves muy bien la cara y las manos, antes de acostarte y al otro día, ya que si queda algún rastro de limón en tu piel, con los rayos solares podría generarte manchas y hasta quemaduras.
Muchas mujeres que sufren de piel grasosa, se lavan su cara muchas veces durante el día, porque piensan que así es la forma de limpiarla y de eliminar la grasa. Déjenme decirles que esto es incorrecto, lavar el rostro varias veces durante el día, lo único que va a hacer es empeorar su situación y hacer que la glándula sebácea produzca mas grasa.  Lo que puedes hacer, de vez en cuando durante la semana, es pásate un hielo por tu cara y dejar que el agua que deja su rastro se seque sola. Este truco no solo te ayudará con la grasa en tu piel sino que cerrará tus poros para que la piel se vea mas saludable y fresca.



http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores