jueves, 12 de enero de 2012

Corrigiendo la Cara Redonda y los Ojos Saltones

 Corrigiendo la Cara Redonda y los Ojos Saltones
Algunas personas como yo, sufrimos porque nuestra cara es muy redonda y nos vemos gordas. Déjenme decirles que pueden dejar de preocuparse, porque este defecto no les va a quitar mas el sueno. Con el maquillaje podremos corregir este y otros defectos como los ojos saltones.
Si tienes la cara redonda te recomiendo que sigas estos consejos que te traemos a continuación y podrás disimularla.
  • ¿Cómo corregir la forma redonda del rostro? El rubor que utilices en tus mejillas es tu gran aliado, es importante que utilices dos tipos de rubores, uno para dar color y el otro para corregir la forma. El que utilices para disimular y corregir debe tener un color tierra natural y mate, te dará mayor profundidad y disimulará la forma ovalada de tu cara. Es importante que lo apliques justo en el hueso del pómulo, desde su nacimiento, donde esta el cabello hasta el centro de tu cara. Después, sobre ese mismo pómulo aplica el rubor para dar color de manera recta hacia el centro de tu cara.
Si por el contrario tu problema son los ojos saltones, no trates de disimularlos, mas bien sigue leyendo que te traemos unos truquitos para que le saques provecho a esta característica que detestas.
 Corrigiendo la Cara Redonda y los Ojos Saltones
  • ¿Qué tipo de sombras para los ojos puedo utilizar? Si tus ojos son saltones, te recomiendo que utilices tonos oscuros y color mate, por ejemplo aprovecha todos los tonos de negro y de gris mate, así como también los verdes y los azules marino. Apenas los aplicas en tus parpados, estos colores harán maravillas y disimularán automáticamente tus ojos y los harán brillar y a no dejarte pasar desapercibida.
  • ¿Qué tipo de maquillaje utilizar? Trata de maquillar tus ojos con la técnica del ojo ahumado, es decir maquillando tu parpado móvil con una sombra oscura, y maquillando la parte interna de tu ojo con un lápiz, tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Trata de difuminar muy bien el color para darle el efecto ahumado de la técnica.


http://www.guiamaquillaje.com/

1 comentario:

  1. muy guapas,kirsten dunst es preciosa,kirsten dunst is bellisima de siempre me encandilo *_*

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores