miércoles, 4 de enero de 2012

Gwen Stefani estrena la nueva colección de Harajuku Mini

In love, enamorada, extasiada me he quedado al encontrarme con la colección de ropa que Gwen Stefani ha creado para niños. La cantante entra así de lleno en el mundo de la moda, con su divertidísima y original colección de ropa para los más pequeños de la casa. De esta colección me gusta hasta el nombre, Mini Harajuku o Harajuku Mini.
La colección está dirigida a bebés, niños y también a los preadolescentes (los más difíciles de contentar, que parecen estar encantados con las ideas). La inspiración nos lleva otra vez al mágico barrio de Harajuku, en Tokyo, donde la moda es la base de todo y el colorido lo que la sustenta.
Ya conocimos los perfumes con forma de muñeca de Gwen, ahora vamos a fijarnos en cómo ha desarrollado esto en ropita con un montón de motivos pequeños y diferentes. Anclas, barras y estrellas en bolsos, trajes de marinerito para los bebés (pero, eso sí, nada de bebés-repollo, serán más bien bebés-modernos) y camisetas divertidismas con diferentes prints.
A mí, esta chaqueta con reminiscencias circenses, me parece lo más divino que he visto en años para una preadolescente atrevida. De hecho, de haberla de mi talla, estaría dispuesta a crear un estilismo con ella.

Es una colección exclusiva de 80 piezas y tiene prendas de vestir y accesorios que se venderá en las tiendas Target. Por lo visto la propia Gwen está encantada con el resultado de su propio trabajo. Y no es para menos. Sus propios hijos, Kingston Rossdale y Zuma Rossdale, estuvieron en el almuerzo de presentación así de guapos. ¿Os gusta?

Autora editora @ladychena Modapreview
Vía abullseyeview.com


 http://www.modapreviewinternational.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores