viernes, 6 de enero de 2012

Jason Wu For Target SS 2012 – Nueva Colaboración.

Tras colaboraciones con diseñadores de la talla de Jean Paul Gultier, William Rast, Zac Posen, y más recientemente, Missoni, llega Jason Wu para Target. En un auténtico boom de colaboraciones de marcas asequibles con diseñadores de lujo, cada una más sorprendente y asequible que la anterior; las tiendas por departamentos Target sorprenden con unos increíbles precios. Ningún diseño supera los $60, pero todas las propuestas poseen el indiscutible toque de estilo del diseñador.
En la colección de edición limitada encontramos delicadas blusas de cuellos Peter Pan adornadas con lazos, dulces tejidos de punto, geniales bolsos de rafia con encanto mod, femeninos vestidos de faldas plisadas línea A, tops de seda y toques de encaje en camisetas y trincheras. Tampoco faltan las impresiones de gatos, ni las placas identificativas en los bolsos, que recuerdan la colaboración. Una sobria colección Jason Wu para Target que te ofrece una magnífica versatilidad, para llevarla tanto durante el día como por la noche, dependiendo de los accesorios con los que la acompañes.
“Las prendas reflejan la misma estética femenina de mis colecciones de Prêt à Porter”, dijo Jason Wu; cuya colección estará disponible en las tiendas reales de la cadena de grandes almacenes norteamericana, y en target.com a partir del 5 de febrero. ”Verás siluetas que remarcan la cintura para acentuar las formas de la mujer.” Como inspiración: la nueva ola de películas francesa. “Yo quería que la colección tuviera una voz sofisticada, con un giro de ropa deportiva estadounidense ” concluye el diseñador de origen taiwanés.
Esta inesperada e increíble colaboración JASON WUTARGET,  con vestidos de $40 y bolsos de $50, nos permite pensar en ir renovando el guardarropa de cara a la primavera que viene, con diseños de lujo, de marcado acento femenino y con mucho encanto. Marca en tu calendario el 5 de febrero y prepárate para el caótico shopping.
JASON WU for TARGET SS 2012 - NUEVA COLABORACIÓN
JASON WU for TARGET SS 2012 - NUEVA COLABORACIÓN
JASON WU for TARGET SS 2012 - NUEVA COLABORACIÓN
JASON WU for TARGET SS 2012 - NUEVA COLABORACIÓN
JASON WU for TARGET SS 2012 - NUEVA COLABORACIÓN
JASON WU for TARGET SS 2012 - NUEVA COLABORACIÓN
Por si las escasas imágenes te saben a poco, te dejo el video que habla de la colaboración de la cadena con Jason WuNext Target Designer Collaboration – Spring 2012.


 http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores