lunes, 23 de enero de 2012

La Mejor opción para Paletas de Ojos

 La Mejor opción para Paletas de Ojos
Como ya lo hemos mencionado en otras entradas, el maquillaje en los ojos es vital para vernos espectaculares y para que nuestra mirada no pase desapercibida.
Es por esta razón que debemos saber muy bien que colores debemos escoger a la hora de pintar nuestros ojos, ya que no todos pueden beneficiarnos, algunos hasta pueden hacer que nuestra mirada se vea apagada y que la forma de los ojos se vea disminuida.
Tener una buena paleta de ojos, no solo nos facilitará el trabajo a nosotras sino que también ayudará y hará mas fácil el trabajo de profesionales en la materia del maquillado. La Mejor opción para Paletas de Ojos
En algunos casos es buena idea ir creando nuestra propia paleta, comprando en el mercado colores sueltos que consideremos que nos quedan bien, o simplemente nos guste para nuestros ojos y combinen con la ropa que utilizamos. Sin embargo, aunque como lo acabamos de mencionar es buena opción, no siempre resulta mas barato o económico, algunas sombras como las que tienen imán (Mac) especiales para utilizar en una paleta cuesten más, si sumamos el total de las sombras por separado será mucho mas costoso y doloroso.
Para quienes se encuentren interesadas en la opción de paleta, les cuento que la mas recomendable son las sombras pro y la paleta de la marca make up forever, ya que por ejemplo esta ultima, tiene diferentes opciones de colores, por lo que nunca necesitarás comprar colores sueltos ya que los tienes todos en una sola paleta.
Si tienes dudas acerca de que producto comprar, visita a un consultor de belleza o simplemente acércate a un stand de maquillaje que seguramente ahí van a saber cómo asesorarte correctamente.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores