jueves, 5 de enero de 2012

LAS MANOS TE DELATAN!


Las manos son una parte del cuerpo que hablan mucho de nosotras, tener unas manos hermosas, impecables  hacen pensar que la mujer es muy elegante, coqueta, que se cuida mucho!
Sin embargo nuestras manos son la parte del cuerpo que mas trabajo tienen. Escribir, limpiar, tomar objetos, tocar circunstancialmente barandas, paredes, colectivos, cargar bolsas, en fin!  


Las manos cumplen mil funciones a diario y están completamente expuestas al medio ambiente. ¿Cómo cuidarlas y renovarlas? L´Bel te acerca algunos consejos y productos de acuerdo a las distintas necesidades.

5 consejos para manos hermosas
- Usa crema hidratante diariamente varias veces al día. Sobre todo después de cualquier actividad diaria. Pero si no sos tan constante, al menos usa crema por la mañana y antes de irte a dormir.
Activa la circulación con pequeños masajes mientras te aplicas la crema.
Utiliza guantes si realizas actividades con productos de limpieza o productos químicos ya que resecan la piel y van causando arrugas y manchas con el tiempo.
Lavalas con agua tibia, no uses agua ni demasiado fría ni caliente.
Usa un exfoliante una vez a la semana. Después, aplica la crema que usas a diario.

Las manos también necesitan ejercitarse
- Varias veces al día levantar los brazos y mover los dedos con rapidez como si estuvieras escribiendo a máquina. Este ejercicio les dará agilidad al mismo tiempo que mejorará la circulación sanguínea de las manos.
- Apoyar los codos sobre la mesa y gira ambas manos diez veces en cada sentido.
- Abrir y cerrar con fuerza las manos extendiendo bien los dedos.
- Apoyar las yemas de los dedos de una mano contra los de la otra, presionando con fuerza. Repetir 10 veces.
- Poner las manos planas sobre la mesa y levantar los dedos uno a uno, al máximo. Repetir 10 veces con cada dedo.

Cremas para cada necesidad
Existen hidratantes, con aromas, exfoliantes, lociones, opciones para cubrir las necesidades específicas y la salud de las manos. Aquí algunas opciones de L´Bel para disfrutar de una sensación de bienestar, antiestrés, relajación y placer.

- Délice Pour Les Mains Uva Chardonnay
Hidratación y frescura de uvas.
Tiene una textura ligera que refresca las manos dejándoles una exquisita sensación de suavidad. Gracias a su extracto de finas semillas de uva y emolientes, hidrata la piel, evitando su resequedad.
Precio: $55.-

- Délice Pour Les Mains Óleo de Almendras
Hidratación intensa con olor a almendras.
Toda una experiencia de gratificación para la piel. Con óleo de almendras que, además de brindarle a la crema su deliciosa textura y delicado aroma, hidrata y envuelve a las manos en pura suavidad.
Precio: $50.-

- Bain Collection Crema Exfoliante
Calma y suavidad en las manos.
Todo un spa para tus manos. Su rica textura y fina fragancia de lavanda hacen que su sola aplicación sea una experiencia única de suavidad, relajación y bienestar.
Precio: $72.-

- Suprémacie Mains
Tratamiento para piel +40.
A partir de esta edad la piel se va haciendo más delgada y se hacen más notorios los signos de la edad. Este tratamiento con Regenere Filling Complex recupera su volumen, unifica el tono de la piel, suaviza y nutre intensamente.
Precio: $93.-

- Clarifique Mains
Minimización de manchas.
Ayuda a aclarar la piel de las manos, previene la formación de manchas y disminuye su apariencia al reducir la producción de melanina. Su tecnología Hi Clarifying Hand Light System y FPS 15 consigue unas manos suaves con una piel más clara, luminosa y un tono más uniforme.
Precio: $93.-


www.lbel.com / 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As
 
 
http://mujeresanasybellas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores