lunes, 23 de enero de 2012

Las mejores bases


Base de maquillaje absolut Las mejores bas
Tanto si os gusta el maquillaje fluido, en polvo, que os deje el rostro luminoso, o mas bien mate, en tonalidades claras o morenas, con un pigmento rosado o de color tostado, hoy en día en el mercado podréis encontrar todo tipo de bases de maquillaje para fascinaros y dejar a vuestra piel en perfectas condiciones antes de salir de cena.

Así pues, comentaros que son muchas las firmas que cuentan con estupendas bases de maquillaje que se adaptan a las necesidades de cada mujer, por que las hay mas suaves, mas cremosas y otras que dan un efecto único y diferente a la piel del rostro, para conseguir siempre satisfacer de un modo u otro a las mujeres de hoy en día, por lo que podéis tener una estupenda base de maquillaje de Helena Rubinstein por menos de 70 euros, un producto innovador ya que es mitad suero, mitad maquillaje.
Del mismo modo, destacar que en las mejores tiendas de perfumería y cosmética femenina, también podréis optar por comprar una de las mejores bases de maquillaje, la de Giorgio Armani, Silk, con una tonalidad estupenda para que toda mujer sienta que su piel es aterciopelada y perfecta.
Maquillaje2 Las mejores bas
Por otro lado, debéis saber que también es una base de maquillaje estupenda la de Biotherm, el Matte Pur con un efecto mate ideal tanto para el día como para la noche, esta base va genial para todo tipo de piel, ya la tengáis mixta, seca o grasa. Si también queréis conseguir que vuestro rostro se ilumine y tenga un efecto rejuvenecido, no puede faltar en vuestro maquillaje el Smashbox Artificial Light Luminizing Lotion de Sephora.
En definitiva, algunas de las mejores bases de maquillaje para que tengáis un rostro unificado y perfecto antes de aplicaros la sombra de ojos, el pintalabios y el colorete para realzar esas zonas tan importantes del rostro femenino.


Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores