miércoles, 18 de enero de 2012

LOQ EU VIENE, LO QUE VIENEEEE!

Review Fashion Rio 2012


Mientras la comisión organizadora de la vigésima versión del Fashion Rio saca cuentas alegres, nosotras revisamos en detalle los desfiles más atractivos de las últimas jornadas.
Printing destacó por ofrecer un amplio abanico de colores; coral, azul, verde y rosas forman parte de la moderna tendencia expuesta por la marca. Por su parte, Ausländer fue la firma encargada de incorporar el street style sobre las pasarelas a través de una propuesta muy londinense, jeans y estampados cuadrillés fueron la premisa de ésta jovial colección.
Sin lugar a dudas, Bianca Marques quedará registrada como una de las diseñadoras más aplaudidas de ésta versión del Fashion Rio. Elegante, sutil y muy femenina, una colección de primera categoría. La diseñadora brasileña Giulia Borges no fue menos pues,  recogió los más sublimes recuerdos infantiles para dar vida a una colección inspirada en audaces muñecas.
Inspirándose en la cultura Amish, Walter Rodrigues presentó una colección extremadamente sencilla. Sin embargo, es dable destacar la presencia del tangerine tango y el azul en prendas que, a nuestro juicio, rozan el límite de lo aburrido.
Futuro incierto:
De acuerdo a lo señalado por el propio director creativo del evento, Paulo Borges, la continuidad de la edición invernal del Fashion Rio no está asegurada ¿La razón? Una ciudad con permanente clima veraniego no parece adecuarse a las tendencias propias del otoño/invierno, consecuentemente, el mercado objetivo del negocio no resulta ser lo suficientemente atractivo para los expositores. Con todo, Borges aseguró  que el evento se realizará el próximo 2013 pero su posterior realización quedará supeditada a la respuesta del público e inversionistas.

Printing

Printing

Ausländer

Ausländer

Ausländer

Ausländer

Bianca Marques

Bianca Marques

Bianca Marques

Bianca Marques
Giulia Borges
Giulia Borges

Giulia Borges

Walter Rodrigues

Walter Rodrigues

Walter Rodrigues


Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
Fotografías gentileza de www.vogue.globo.com



 http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores