viernes, 27 de enero de 2012

Luisana Lopilato vuelve a conquistar a Europa con una campaña de lencería para San Valentín.







Luisana Lopilato posó nuevamente para la firma de lencería británica "Ultimo". En esta oportunidad protagoniza la nueva línea pensada para San Valentín. Desde que es la imagen de la firma, las ventas crecieron un 37 por ciento.

A partir de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé , la actriz argentina no para de conquistar al público extranjero y desde que se convirtió en la cara de la firma en octubre del año pasado, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de Inglaterra.

Según informó Michelle Mone, CEO de la marca, la facturación de la firma aumentó un 37 por ciento desde que la mujer de Michael Bublé protagonizó la primer campaña el año pasado. El portal "Daily Mail" dio a conocer imágenes del backstage y describió a la argentina como una artista de 24 años "encantadora, muy seguida en la red social Twitter y con un magnetismo global que a primera vista queda claro el porqué de su atracción".

ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores