lunes, 23 de enero de 2012

Maquillaje para Ojos Verdes

 Maquillaje para Ojos Verdes
Todas las mujeres somos diferentes, tenemos rasgos diferentes, distinto color de piel, de ojos, de labios, etc., por lo que necesitamos un tipo de maquillaje especial por ejemplo, para nuestro tipo de piel o nuestro color de ojos.
Por este motivo, el día de hoy, les traemos a todas ustedes que tienen ojos verdes, el maquillaje para que luzcan radiantes y espectaculares.
Es importante que a la hora de maquillar nuestros ojos, para que el iris resalte e ilumine nuestra mirada, debemos aplicar uno tono opuesto al color de nuestros ojos. De esta manera resaltarán muchísimo mas que si aplicáramos el mismo color.
Para realizar el maquillaje para ojos verdes tenemos dos opciones:
  • Maquillaje natural: para lucir un maquillaje especial para el día podemos escoger tonos parecidos a los que tenemos en nuestro rostro, como por ejemplo el color beige, el verde, o el marrón. De esta manera, estaremos resaltando nuestros ojos pero de una manera muy discreta, como debemos lucir durante el día, tratando de vernos hermosas pero con un maquillaje muy natural y fresco.
  • Maquillaje para la noche: si por el contrario queremos resaltar nuestros ojos para un maquillaje de noche, en lugar de utilizar los mismos tonos de nuestros ojos y piel, es recomendable que utilicemos tonos que contrasten con el color verde. En este caso utilizaremos colores como el violeta, el rosa o el salmón. De esta manera, nuestros ojos serán el centro de atención de todas las miradas Maquillaje para Ojos Verdes

Recuerda, que siempre, sea cual sea el maquillaje que utilices, para el día o para la noche, no puede faltar una buena cantidad de rímel en tus pestanas para hacer lucir tus ojos mas grandes y expresivos.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores