viernes, 13 de enero de 2012

Maquillaje San Valentín 2012

Quedan semanas hasta la llegada de San Valentín pero lo cierto es que ya podemos comenzar a pensar no solo en regalos sino en el peinado y maquillaje que llevaremos en nuestra cita del día de los enamorados.

El próximo San Valentín puedes llevar un maquillaje perfecto para una cita especial, pero además os recomiendo que si deseáis estar espectaculares el próximo 14 de Febrero os hagáis un tratamiento previo para preparar vuestra piel.

Como prepararnos para nuestro maquillaje de San Valentín:

  • Días antes de que llegue San Valentín es ideal que preparéis vuestra piel de modo que no nos llevemos sorpresas de imprevisto a la hora de maquillarnos en un día tan especial, por lo que es importante tener la piel limpia e hidratada.
  • Si no estás acostumbrada es siempre, no solo para prepararnos para San Valentín, importante el que lavemos la cara todos los días con una leche limpiadora o jabón y si además nos desmaquillamos todos los días, no te olvides de utilizar después un tonico facial y una crema hidratante.
Una vez hayas preparado la piel con cuidado todos los días llegará a tu gran día con un rostro sin grasa o sin granitos inesperados y podrás maquillarte para acabar de estar espectacular.

Maquillaje par el día de San Valentín:

  • Rostro: Antes de comenzar a maquillarnos deberémos aplicar sobre la piel una crema hidratante y después de dos o tres minutos es necesario para unificar todo el tono de la piel y no se vean manchas o impurezas el que apliquéis una prebase de maquillaje.
  • Después de aplicar la prebase de maquillaje, ya podéis echar mano de la base de la que cabe recordar que deberá ser siempre de un tono o color que sea inferior a nuestro color de piel ya que de lo contrario correrás el riesgo de verte demasiado maquillada y la clave está siempre en parecer lo más natural posible.
  • Polvos: Los polvos los podéis aplicar de un tono o color que os guste aunque para un día tan especial podéis apostar por un color rosado que de un poco de “rubor” a vuestras mejillas, por otro lado los tonos que dejen un efecto dorado, como aquellos que sean terracota, también son ideales en San Valentín.
  • Ojos: Los ojos son también importantes a la hora de resaltar nuestro maquillaje y si quieres destacarlos en San Valentín puedes elegir por unos “smokey eyes” aunque si te colocas alguna sombra en tonos dorados combinados con rosado también estarás ideal.
  • Las pestañas también puedes hacer que resalten más y para ello apuesta por alguna máscara de pestañas de marcas como L´Oreal o Max Factor que cuentan con un efecto que hace que queden más largas.
  • Labios: Para los labios quizás el color que no falla en San Valentín será el rojo aunque el rosa es también un color que os pueda resultar para una cita especial. Además aplica un poco de brillo en el centro.

Fotos de maquillaje para San Valentín:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores