miércoles, 4 de enero de 2012

Maquillaje waterproof





La maquilladora Mabby Autino revela todos los secretos para lucirlo.






El maquillaje water proof se caracteriza justamente y como su nombre lo indica, por ser indeleble al agua y en cosmética hay muchos productos con estas caracteristicas. Por otra parte hay otros que simplemente son resistentes al agua .

Existen delineadores, mascaras de pestañas , bases de maquillajes y hasta sombras de ojos WP. Es por eso que para maquillajes especiales como por ejemplo el de una novia o una actriz que debe filmar escenas con agua, es fundamental recurrir y sin dudar, a este tipo de productos que suelen ser productos más duros, dificiles de retirar, con pigmentos más fuertes y por sobre todas las cosas con formulaciones especiales .

En algunos casos se puede reemplazar un producto WP por algún producto cremoso ya que éste por su consistencia haría que la gota de agua resbale. Lo que no podemos reemplazar es la máscara de pestañas:  si usamos una común en el primer contacto con el agua queda la piel manchada del corrido.

Para lograr un maquillaje 100% WP, Mabby Autino  trabaja la piel con sus bases Perfect Cover o Fix Powder y antes de aplicar la base siempre usa un algodón con astringente para eliminar celulas muertas y retirar excesos de oleosidad . De esta forma, el maquillaje duraria mas.

Muchas veces Autino recurre al maquillaje de ojos hecho con sombras cremosas o delineadores esfumados para que a la hora de mojarse el agua resbale y el sombreado no se vaya. En el caso de los rubores también y por la misma razón, los usa cremosos o en mousse y los labios también:  todos los productos de labios son cremosos.

Para fijar distintas zonas del rostro la maquilladora preferida de Catherine Fulop, Araceli González y otras stars, usa un sealer para el delineado de ojos, uno para labios , otro para cejas y un Fix en spray para toda la cara. "A nadar tranquila que el maquillaje no se va ....tambien este tipo de maquillaje existe para el cuerpo a modo de tapar imperfecciones o simplemente dar color", concluye Mabby Autino.

Más info: www.mabbyautino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores