martes, 17 de enero de 2012

OJOS: humeantes o ahumados...



Los ojos ahumados se han convertido en un ojo partido clásico aspecto de maquillaje. El secreto de la popularidad de esta tendencia es que los ojos de humo puede cambiar la cara de manera espectacular, la transformación de la chica de al lado en una diva con estilo.

Una vez que aprender y dominar las técnicas de aplicación y mezcla, la transición le llevará sólo unos minutos. A continuación, puede tener los ojos irresistibles a futuro, incluso si no son grandes o brillantes.

En este artículo usted aprenderá:

     * ¿Cómo elegir la textura de su maquillaje de ojos.
     * que son los tonos más favorecedores.
     * fácil y sin desorden técnicas de aplicación.

 


Aplicación
Humeantes ojos aplicación 1 
 
Esquema de su contorno de ojos con un lápiz de ojos negro, toda la vuelta. Que la línea gruesa a lo largo de las pestañas superiores. 


Humeantes ojos aplicación 2
 
Con un pincel o un aplicador de esponja, aplique su sombra de ojos color de base en el párpado móvil y por encima del pliegue, a mitad de camino hasta las cejas, mezclando un poco.  


Humeantes ojos aplicación 3
 


Con un aplicador de esponja puntiagudas, aplique sombra de ojos color de contorno de todo el camino alrededor de los ojos, mezclándolo bien con la línea de lápiz.  


Humeantes ojos aplicación 4
 
 Medio cierra los ojos y aplicar el color del contorno en el pliegue. 


Humeantes ojos aplicación 5 
 
 Ahora tendrá que definir las esquinas exteriores de sus ojos con una horizontal "V". La posición del extremo puntiagudo de la "V" de control de la forma aparente de los ojos. 



Humeantes ojos aplicación 6
 


Con un cepillo redondo de tamaño mediano suave (también puede utilizar una plana, la celebración de lado), mezcla la sombras de ojos en el párpado superior. Con un pincel plano, mezclar la sombras de ojos en el párpado inferior.

Repita la aplicación del color del contorno con una esponja, tantas veces como sea necesario para lograr una sombra profunda. Mezcla de nuevo con pinceles después de cada aplicación.

Aplicar sombra de ojos color de realce o polvo facial en las cejas para facilitar la mezcla del contorno oscuro y añadir un poco de volumen a su maquillaje de ojos.

Para una relación profunda irresistible, esquema dentro del contorno de los ojos con lápiz de ojos. Use las cejas más oscuras de lo normal y mucha máscara de pestañas para terminar la mirada. Sus ojos ahora deben ser más ahumado que nunca antes!

Para mantener su maquillaje de ojos brillantes en equilibrio, pruebe con un rubor más fuerte, y mantener sus labios pálidos con una luz brillante de la aplicación.



Color
Ojos de color ahumado

Usted necesitará un lápiz de ojos negro, por lo menos dos colores de sombra de ojos en polvo, y el rimel oscuro para producir un efecto ahumado excepcional ojos.

El color base debe ser un reluciente ricos (no metálicos) textura de polvo. Elige un tono ligeramente más oscuro que su tono de piel. Usted puede elegir colores neutros de color beige o gris para un suave y sofisticado aspecto, o utilizar una base brillantes para un look dramático.

El color del contorno debe ser un mate de color oscuro, o un poco de color con brillo. Elija entre marrón oscuro, azul, verde o morado, dependiendo del color de su vestimenta. Utilice negro con cualquier equipo para obtener un efecto impresionante.

Usted puede agregar una sombra a su tercera ojos ahumados: un color de resaltado levemente trémulo aplicada justo debajo de las cejas. Esto ampliará el área de los ojos y suavizar las líneas de demarcación que permanecen después de mezclar. Su polvo facial normal puede producir el mismo resultado que si usted está apuntando para un look más sofisticado.

Elija lápiz de mina blanda ojo negro o kohl para una mejora de todos-en torno de contorno. Nunca use delineador líquido, es por la claridad de líneas, no el aspecto suave y sensual que pretendemos aquí.

Máscara de pestañas y cejas Negro engrosamiento más fuerte de lo normal están en sintonía con el maquillaje de ojos ahumados.








Los ojos ahumados son una tendencia popular para el maquillaje de ojos dramáticos. El éxito de los ojos ahumados depende de una mezcla adecuada. Los ojos humeantes se ven bien cuando las sombras y el delineador de ojos se mezclan y no se puede ver donde empieza y donde termina uno. Además los ojos ahumados dependen de colocar una sombra de ojos ligera y natural con una sombra oscura y profunda. Los siguientes pasos se pueden utilizar con cualquier combinación de sombra y delineador de ojos.
Prepara el parpado con un corrector o un primer de ojos. Aplica el corrector sobre todo el parpado y deja secar. Esto ayuda a mantener la apariencia lisa de la sombra de ojos. Aplica un lápiz delineador. Dibuja una línea en contra de la línea de las pestañas superiores desde la esquina interior hacia el borde exterior. Usando el mismo lápiz, crea pequeños puntos entre las pestañas inferiores. Difumina la línea superior e inferior de puntos con un hisopo de algodón o un pincel delineador de ojos. El delineador negro y gris funcionan mejor para el efecto de ojos ahumados.
Barre una sombra de ojos ligera sobre todo el parpado desde las pestañas hasta el hueso de la frente con un pincel de sombra de ojos en tono marfil. Mezcla con una sombra oscura. Usando un cepillo de sombra de ojos, mezcla de una sombra mas oscura desde las pestañas hasta el pliegue. No te pases de la raya. Mezcla la sombra mas oscura con el delineador de ojos para que el delineador desaparezca en la sombra. Aplica por lo menores dos capas de rimel para unas pestañas oscuras. También las puedes rizar si así lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores