La famosa marca de brochas de maquillaje Sigma, lanzo hace un tiempo sus paletas de sombras,  tenia muchas ganas de probarlas y por fin llego la mía. “Dare”, es una hermosa paleta de tonos cálidos y fríos, ideal para este verano. ¡Les va a encantar!
El envase es similar a la Naked Palette de Urban Decay, en cartón muy resistente, con cierre imantado en la tapa y un espejo en el interior.
La gama de colores va desde rosas y beige a purpura, rojo, coral, amarillo y dorado.  Contiene 8 sombras mates y satinadas (Con brillo suave) y la paleta incluye una brocha Sigma doble con los siguientes pinceles:
E20 Brush

Pincel plano, corto, ligeramente redondeado y denso. Perfecto para aplicar con precisión y delinear las pestañas superiores e inferiores.
E45 Brush

Pincel cónico acabado en punta. Específico para aplicar los colores en la zona del pliegue del párpado y difuminar.
Es una paleta que podemos usar día y noche. Los colores son:

Surrender: Purpura grisáceo. (Mate), Grasp: Damasco (Satinado), Chase: Beige rosa. (Mate), Escape: Beige muy neutro. (Mate), Reveal: Rojo anaranjado. (Satinado).

Catch: Terracota (Satinado) - Shout: Amarillo. (Mate) - Vanish: Dorado. (Satinado).
Como tiene tonos neutros y más intensos,  puedes crear muchas combinaciones para toda ocasión, es perfecta para llevar de viaje y tener muchas opciones de color. En la web de Sigma hay otras paletas con diferentes colores y además sus famosos pinceles.
El costo de estas paletas es de $35 dólares, con el envío cuesta entre $25.000 a  $28.000 aproximadamente, si no tienes  tarjeta de crédito, puedes encargarla a vendedoras como Pinceles Maquillaje Accesorios, hay más, pero les cito esta por las buenas referencias que tiene.
En resumen, sombras de muy buena calidad, textura suave y pigmentación muy intensa,  duran mucho en el párpado, a mi realmente me encantaron. Además por precio y cantidad son una opción muy recomendable.
Les dejo una muestra de los colores, aunque lamentablemente en la foto no logré que se  vieran muy bien. Para la próxima, les muestro algunos looks que pueden hacer con esta paleta, y les cuento mi experiencia con las brochas Sigma. ¡Suerte!







No creoq ue se vendan aca, en Buenos Aires, pero me encantaron estas paletas por eso las compartí...




http://pielypincel.com/