viernes, 27 de enero de 2012

Pasa por el Alto Palermo y traeme alguno...

San Valentín: ¡regálate un collar de Swarovski!

swarovski San Valentín: ¡regálate un collar de Swarovski! 
Se acerca el que para muchas es el día más romántico del año: San Valentín. Está muy bien eso de tener una pareja que te haga regalos bonitos cada 14 de febrero, pero ¿qué pasa con las solteras? Yo soy de la opinión de que si no tienes quien te regale, ¡regálate algo a ti misma! Así acertarás seguro. Ojo, que si tienes quien te regale pero aún así quieres darte un capricho estás en todo tu derecho.
Si no ves utilidad a las Havaianas de San Valentín (por aquello de usar chanclas en invierno), te propongo una alternativa mucho más brillantes: un collar de Swarovski. En la página española de Groupon he encontrado un sencillo colgante de Swarovski con forma de mariposa, estrella o corazón (muy apropiado para San Valentín).
Con la oferta que podéis ver aquí, en lugar de pagar 57 euros, el colgante os costará sólo 25 euros. Vamos, que por el precio real de uno te puedes comprar dos en Groupon. Así que tanto si os queréis hacer un (auto)regalo el día de San Valentín, como si esperáis que vuestra pareja os de una sorpresa, conviene tener en mente esta oferta. Ya lo decía Marilyn Monroe: “los diamantes son los mejores amigos de una chica”; y a falta de diamantes, buenos son unos colgantes de Swarovski. ¿No os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores