martes, 31 de enero de 2012

Philips lanza Lumea Precision, esta vez con un accesorio para el rostro


lumea2.jpgPhilips nos trae una buena noticia recién empezado el año, lanza una nueva versión de su sistema de depilación de luz pulsada con la novedad de que si se puede utilizar en el rostro, dato que en el modelo antiguo no se daba y que muchas consumidoras echaron de menos, llega Lumea Precision.
Los aparatos que emplean Luz Pulsada Intensa (IPL) están diseñados para ser usados única y exclusivamente en la piel del cuerpo ya que la piel de la cara es mucho más delicada y sensible y el vello es totalmente diferente. Por eso a la hora de encontrar un sistema de depilación con Lumea y para que el vello facial Philips ha buscado una alternativa con un pulso de luz no dañino para nuestra piel.

Diseñado especialmente para proteger el rostro


lumea1.jpg
Lumea Precision se presenta con este accesorio de precisión que está específicamente diseñado para el rostro, pero ¿por qué es diferente al que ya incluía?, pues por que este incluye un filtro de luz integrado adicional que protege la delicada piel del rostro. El otro cabezal era más grande, su zona de aplicación estaba dentro de sus ochos pestañas de seguridad y este viene diseñado ligeramente más pequeño, con seis, lo que le hace ideal para ser usado en el labio superior, las patillas y otras áreas difíciles de depilar.
Pero para las lectoras que a día de hoy no saben como funciona este sistema de depilación os doy estos sencillos datos de entender. La Luz Pulsada Intensa dispara flashes de luz los cuales producen calor y son absorbidos por la melanina que hay en el vello, de esta forma se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo, paulatinamente el vello se cae de forma natural. Yo en mayo hará dos años que lo uso y los resultados son excelentes.
lumea.jpg
Para todas aquellas que ya tienen el modelo antiguo y quieren más información respecto a este accesorio les cuento, no se venderá como accesorio suelto en los canales habituales de venta y si estás interesada en adquirirlo para acoplarlo a tu versión anterior de Lumea tendrás que pedirlo directamente a Philips, su precio 49,90 euros.


http://www.trendenciasbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores