miércoles, 18 de enero de 2012

Prepara tu piel para el maquillaje

Base de maquillaje Prepara tu piel para el maquillaje
Cuando se acerca un día especial o tenéis una cena importante, es normal que queráis maquillaros de forma adecuada, pero siempre hay que tener en cuenta que la piel tanto del rostro como la del cuerpo se tiene que preparar ante cualquier matrimonio, por eso os hablaremos de como podéis maquillaros de forma correcta.

Así pues, destacar que en primer lugar deberéis haceros una buena limpieza de rostro, para el que ph de vuestra piel se encuentre en perfectas condiciones para recibir el maquillaje que os queréis poner, que siempre debe ser adecuado para vuestro tono de piel y características principales.
Del mismo modo, los productos que debéis utilizar para limpiar la piel debe ser de lo mas natural posible, que sea para pieles sensibles y que no aparezcan manchas ni rojeces innecesarias, por eso es necesario buscar un producto con un ph balanceado, pero si tenéis una piel con tendencia a que os salga acné, lo que debéis comprar es un limpiador con un ph mas ácido, para que contrarreste el exceso de sebo.
Piel preparada Prepara tu piel para el maquillaje
Por otro lado, comentaros que después el siguiente paso que debéis realizar es exfoliar la zona del cuello y la cara, para que el maquillaje entre perfectamente y se adapte a vuestra piel, manteniéndose fijo por mas tiempo. La exfoliación consiste en la eliminación de esas células muertas que quedan en la piel y no permiten que esta se sienta viva y luminosa, por eso es conveniente que lo hagáis correctamente para veros perfectas después.
Asimismo, posteriormente a este paso tendréis que aplicaros un sérum ideal para vuestro tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta, pero un buen sérum que permita cerrar los poros y que no se llenen de suciedad. Tras haber realizado este paso, ya tendréis la piel preparada para el maquillaje, comenzando por una base en crema o polvo que cubra las imperfecciones y después aplicar las sombras de ojos y la de labios.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores