martes, 31 de enero de 2012

Productos de Just para tratar dolencias físicas


El ejercicio diario es una buena forma de mantener un peso saludable y dar movimiento al cuerpo, pero muchas veces trae aparejado malestar del tipo físico. Por diversas razones, el cuerpo puede presentar dolores durante y después de ejercitarse como tirones, desgarros, hinchazón, golpes, etc.
Para evitarlos es importante el pre calentamiento adecuado y no forzar el cuerpo cuando sentimos que ya no da para tanto. Pero cuando comienzan a aparecer los dolores también hay que tratarlos y se puede hacerlo de una manera natural.
deportes 229x300 salud integral recetas caseras productos naturales  Productos de Just para tratar dolencias físicasdolor muscular 233x300 salud integral recetas caseras productos naturales  Productos de Just para tratar dolencias físicas
La reconocida empresa de cosmética suiza Just presenta entre sus productos estrella al gel cremoso de Consuelda, una flor proveniente de una hierba reconocida por su enorme poder aglutinador, muy usada (en la antigüedad) para promover una rápida recuperación de las fracturas óseas.
También uno de sus productos más vendidos en el mundo entero, el Óleo 31, un potente aceite que combina lo mejor de las plantas curativas.

Detalle de los productos

Óleo 31: Se utiliza para aumentar el bienestar físico, aflojar tensiones y reducir las molestias diarias que generan malestar y nos impiden disfrutar del día plenamente. Está compuesto por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales 100% puros.
Como Albahaca, Alcaravea, Anís, Apio, Benjuí, Cajeput, Canela, Citronella, Clavo, Enebro, Eneldo, Estragón, Eucalipto, Gaulteria, Ginseng, Hinojo, Lavanda, Limón, Lirio Pálido, Madera de Rosas, Manzanilla, Melisa, Menta Salvaje, Mirra, Naranja, Nuez Moscada, Pino Enano, Romero, Salvia, Tomillo, Vainilla.
Se los conoce por su capacidad para: refrescar y revitalizar., aumentar el bienestar físico, aflojar, mediante el masaje, las tensiones acumuladas en frente, sienes y nuca.
Al aplicar una gotita sobre las sienes y nuca, provee una sensación de alivio refrescante inmediato que ayuda a disipar las tensiones que se acumulan en la base de la nuca, cuero cabelludo y espalda, generando como consecuencia fuertes dolores de cabeza y dificultad en el movimiento.
  • Ayudar a minimizar, a través del masaje, las tensiones musculares.
  • Alivia los síntomas de resfrío, gripe, gingivitis, jaqueca, etc.
  • Activa la circulación sanguínea, refresca y vivifica.
  • Mejorar la textura y apariencia de verrugas leves.
  • Para aliviar toda clase de dolores, se aplica en forma externa en el mismo lugar donde está la molestia.
oleo 31 295x300 salud integral recetas caseras productos naturales  Productos de Just para tratar dolencias físicas
Gel Cremoso de Consuelda: la raíz de Consuelda y otras partes de la planta, han sido utilizadas medicinalmente desde hace más de 2000 años por sus beneficios en el tratamiento de dolencias físicas. La presencia de Árnica entre sus componentes, hacen de este gel refrescante un producto descongestivo, antiinflamatorio y analgésico.
Es ideal para contrarrestar las molestias causadas por los malos movimientos, sobreesfuerzos, falta de entrenamiento o de precalentamiento. Se utiliza después de hacer deporte dando masajes en el lugar del dolor.
  • También sirve para dolores reumáticos y articulares
  • Calma dolores musculares, desgarros, esguinces o torceduras, roturas de ligamentos, huesos dislocados, etc.
  • Si le agregan unas gotitas de Óleo 31 da un efecto inmediato y potenciado.
 
 Ambos productos están elaborados de manera natural, sin agregados de químicos. Son ideales para tener siempre a mano ante cualquier molestia o dolencia física.
Fuente: Just


http://www.tratamientosbelleza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores