viernes, 13 de enero de 2012

Que color combina con el gris

Si bien en Esbelleza hemos estado viendo estos días cuáles son los colores que combinan mejor con tonos tan vivos como pueden ser el rojo o el amarillo, ahora queremos hablaros de un color que a priori combina con casi todo como es el gris.

El gris es un color que se obtiene a partir de la mezcla entre negro y blanco y que dependiendo de la intensidad de la luz con la que se refleje puede que lo veámos de hecho como uno de estos tonos, por lo que a priori combinará bien con los dos.

Qué colores combinan con el gris:

  • El gris es un colo que combinará a la perfección con el negro y con el blanco y de hecho muchas veces como camisetas en color gris se combina con un pantalón o falda en estos dos colores mencionados.
  • El azul marino es un tono que también combina a la perfección con el gris. De hecho una combinación con la que siempre acertaremos será la de camiseta en gris y tejano oscuro.
  • En cuanto a colores vivos como el verde, el amarillo, el naranja o por ejemplo el rojo, podemos decir que no es que combinen mucho sin colocamos cada uno de ellos junto a un gris, pero puede funcionaros para pequeños detalles, como es el caso de combinar por ejemplo unos shorts en rojo o amarillo, con camiseta gris y complemento de camisa en blanco.
  • Podemos decir que el gris es un tono algo apagado,por lo que con los antes mencionado cobrará mayor presencia en nuestro estilismo,aunque os aconsejo que siempre añadáis más de un color si el gris es una de vuestras opciones de vestuario.
  • Los dorados y plateados, que están ahora muy de moda, son también colores que combinarán genial con un gris.
  • Por otro lado tenemos la opción de combinar el gris con colores que sean algo más suaves o claros como los azul cielo, el rosa o tono salmón o el beige y en este caso, aunque siempre será cuestión de gustos, no puedo decir que quede mal del todo sobretodo la combinación que resulta del gris y el rosa.
Ya véis que el gris es un color que combina bastante con colores que a priori son contrarios en lo que a moda se refiere. Algo que no se dará tanto en el caso del maquillaje.

Como combinar el gris en maquillaje:

  • El maquillaje en gris no es que se de mucho a rasgos generales aunque sí que cabe decir o matizar que este color resultará ideal para muchas de las sombras de ojos que podemos escoger.
  • De hecho podemos decir que el gris es un buen color si deseámos llevar los ojos con el efecto “smokey” o de ojos “ahumados” ya que es uno de los tonos que deberémos utilizar para conseguirlo.

Os dejo ahora fotogalería del gris tanto en la moda como en el maquillaje:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores