miércoles, 4 de enero de 2012

Qué color combina con el verde

En Esbelleza queremos que estéis siempre guapas y es por ello que comenzaremos ahora una serie de artículos en las que veremos qué colores combinan mejor ya sea en cuestiones de moda, de maquillaje e incluso de tinte de pelo. Comenzaremos viendo cuáles son los colores que combinan mejor con el verde.

El verde es un color que siempre se ha relacionado con la naturaleza, muchas plantas son de este color, y como no su simbología es la de la esperanza. Es un color considerado frío, ya que siempre se empareja con otros como el azul, aunque también podemos considerarlo de la gama de los cálidos si tomamos el verde puro o lima como referente por lo que son muchos lo que dicen de este color que puede ser templado.

Qué color combina con el verde:

  • Si tomamos como base las artes plásticas podemos decir que el color “contrario” al verde sería el rojo, aunque ambos en realidad se complementan. Solo basta con colocar verde sobre rojo para ver el efecto de que ambos resaltan, y viceversa.
  • Ahora en cuestiones de moda o de maquillaje podemos decir que el verde nos da muchas posibilidades de combinación que ahora os mostraré.

Colores de moda que combinan con el verde:

  • Si por ejemplo tenéis una blusa en tonos verdes o una camiseta de este color, podéis combinarla con una falda negra o blanca, y veréis como resalta más.
  • Los vestidos verdes es mejor elegirlos de un tono algo oscuro para combinarlo con zapatos negros por ejemplo.
  • También los dorados y los colores en beige, por ejemplo destacan y combinan con el color verde.
  • Verde militar: El verde militar es un color que se puso muy de moda hace un par de años y que se caracteriza por ser un verde muy oscuro, por lo que combinará con otros tonos similares como pueden ser el marrón fuerte o el negro.
  • Verde oliva: En cuanto al verde oliva, hay que decir que es un tono muy elegante que combina quizás con tonos azulados, el blanco y como no los dorados.
  • Si tenéis los ojos verdes y queréis encontrar ropa que os combine, apostar por los blancos, negros, gris, dorados. Para el cabello es mejor castaño claro o rubio.
Ya veis que combinar el verde no es algo complicado y que tenéis que elegir siempre tonos que sean similiares, dependiendo de su intensidad. Veámos ahora que pasa con el maquillaje.

Qué color combina con el maquillaje verde:

  • El maquillaje verde consistirá evidentemente en utilizar una sombra de ojos que sea de este color. Para combinarla con el resto de vuestro maquillaje es mejor que elijáis tonos nude, o rosados para los labios y tonos muy naturales para vuestro rostro.
  • Podéis utilizar además algo de terracota que de hecho estuvo muy de moda el pasado verano, para el rostro y que combinará bién con la sombra de ojos verdes.
  • Por otro lado, tenemos que decir que si elegís una sombra de ojos verde y la mezcláis ligeramente con el dorado, podéis conseguir un tono maravilloso.

Os dejo ahora fotogalería de colores que combinan con el verde:


camisa
Blake-Lively-Sun-Hat.
_7f08_28_large





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores