viernes, 13 de enero de 2012

Que color de pelo me favorece

El color de pelo a la hora de teñirnos es algo que estará relacionado con el gusto personal, aunque además tenemos que tener en cuenta varios factores relacionados con el tono de piel o la forma de nuestra cara para saber exactamente qué colores nos pueden favorecer y cuáles no.

A la hora de teñirnos, no solo deberémos tener en cuenta qué color es el que nos gusta o el que está de moda ya que podemos caer en el error de apostar por un tono que no nos quede bien y que nos hará arrepentirnos hasta contar de nuevo con nuestro color natural.

Que color de pelo me favorece:

  • Colores oscuros: Todo lo que sean colores oscuros como el negro o el castaño más oscuro quedarán bien si tienes un tono de piel que sea moreno o de una tez media ya que si tienes la piel muy blanca contrastará demasiado por lo que quizás no sea el color que más te favorezca.
  • Colores rubios o claros: Los tonos más claros irán mejor con las que tengáis la piel clara y por ejemplo si optas por decolorar tu pelo o llevar un rubio que sea muy muy claro y además tienes los ojos de un color también bastante claro, puede quedarte genial.
  • Color pelirrojo: Aunque el rojo ha sido un color de moda en la pasada temporada, tenemos que fijarnos en que habitualmente las personas pelirrojas tienen la piel clara, ojos claros e incluso pecas por lo que tendriámos que guiarnos por este patrón a la hora de apostar por este tono. De todos modos el rojo es un color tan vivo que incluso queda bien a personas con la piel morena y si no que se lo digan a Rihanna que de hecho fue ella la que lo ha convertido en tendencia.
Esto en lo que a color de pelo con respecto al tono de piel, pero además a la hora de elegir un color para nuestro tinte de cabello deberémos tener en cuenta nuestras facciones y su forma.

Elegir color de pelo según las facciones:

  • No es que el color influya muchísimo, algo que estará más relacionado con el corte de pelo, en función de la forma de la cara aunque sí que podemos decir que por ejemplo los tonos oscuros harán que tus facciones se endurezcan por lo que si tienes la cara alargada por ejemplo, se te marcarán más las facciones.
  • Por otro lado parece que los tonos en rubio o castaño claro hace que se suavicen las facciones aunque también parece que a las que tengan la cara más redonda os servirá para que no se “note” tanto.

Os dejo ahora fotogalería de colores de pelo que os favorecen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores