viernes, 13 de enero de 2012

Recogidos novia 2012

Si bien en Esbelleza ya vimos hace un tiempo las tendencias en peinados para las novias que os vayáis a casaros este 2012, seguro que muchas de vosotras optáis por la opción de haceros un recogido por lo que ahora vamos a ver los distintos estilos o tipos que podéis llevar.

Los recogidos de novia para el 2012 pueden ir desde el estilo más clásico al más moderno, siguiendo además las tendencias de cabello que se dan actualmente así como el hecho de poder contar con elementos a modo de complemento y que podemos incluir en dichos recogidos.

Tendencias en los recogidos de novia 2012:

  • Recogidos “rockeros“: Ya sabemos que los tupés o el estilo “rockero” es tendencia entre los peinados femeninos este 2012 por lo que dicha tendencia la podéis adoptar para vuestro recogido de novia y de este modo darle algo más de volúmen en la parte frontal, de modo que os quede de manera similar a la imágen que ilustra la portada de este post. Además la parte trasera, podéis llevar algo más baja de lo normal de modo que tengáis algo de más volúmen en los laterales.
  • Recogidos con ondas: Los recogidos con ondas sueltas ya se llevaron mucho en el 2011 y parece que repiten como tendencia de peinado para bodas en este 2012. De este modo, podéis apostar por haceros un recogido en la parte alta de la cabeza, dejando sueltos una serie de mechones que además estén rizados o luzcan ondas.
  • Recogidos sueltos: Por otro lado tenemos la opción de apostar por un recogido que os quede algo suelto, algo así como el crear un efecto despeinado. Son la última moda y en el día de vuestra boda podéis jugar además con la opción de haceros algún detalle en el pelo. En la imágen por ejemplo para darle un toque de elegancia a un recogido algo suelto han optado por crear una flor a partir del propio pelo.
  • Recogidos con trenzas: Otra opción de peinado de moda para las novias de 2012 que apuesten por llevar el pelo recogido, será la de haceros trenzas que permitan que vuestro recogido se ve mucho más elaborado. El truco estará en haceros un recogido algo suelto en la parte trasera de la cabeza para después dejar una serie de mechones sueltos y que os permitan el poder haceros unas trenzas que unan todo el cabello. Es un peinado que como podéis ver es bastante elaborado aunque una profesional lo podrá conseguir sin problemas.
  • Recogidos con tocados: Los tocados vuelven a estar de moda en este 2012 por lo que son muchas las novias que apuestan por ellos para hacer que su recogido o peinado destaque más. Podéis apostar por un velo , por un tocado o por el hecho de contar con ambos.

Fotogaleria en los recogidos de novia 2012:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores