miércoles, 18 de enero de 2012

Rock en tus ojos

Esta temporada se impone el negro y vuelve el efecto ahumado. Un look que impactó en María Vázquez y puede brillar en vos.
Para lograr un resultado audaz con ojos negros (Black Eyes) o ahumados (Smoky Eyes), tenés que utilizar los productos correctos y seguir algunos pasos fáciles.

1- Limpiá y secá bien el párpado móvil (arriba de las pestañas). Aplicá  sombra en crema color negro con un pincel sintético pequeño. Elegí un producto de calidad, de larga duración y extrema definición, para que no se agriete y sea fácil de usar.

2- Ahora limpiá y secá el parpado fijo (el superior).  Aplicá sobre él una sombra en crema iluminadora de color plata o vainilla, también con un pincel sintético pequeño.

3- Esfumá en la unión de ambas sombras, es decir, donde se juntan el párpado superior con el inferior. Hacelo con la yema del dedo en dirección hacia el hueso del párpado (para arriba) y con movimientos suaves y circulares.

4- Colocá en tus pestañas una buena cantidad de máscara color negro. Preferí las que son arqueadoras, para resaltar aún más la mirada.

5- Usá una base liviana en todo el rostro y combinalo con un corrector de ojeras acorde a tu  color de piel. Es importante que tu cutis esté parejo y sin ojeras para acompañar bien este look en los ojos.

Asesoró: Poli Martínez, para Poli Make Up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores