lunes, 16 de enero de 2012

Tips importantes

El Colorete!! (Parte I)

 

 

 

El Colorete!! (Parte II)

1.Cuadrado 2.Triangular 3.Redondo 4.Rectangular 5.Ovalado



Hola!! Y en esta segunda parte sobre el colorete, te contaremos como aplicarte este producto según tu tipo de rostro. A continuación los consejos:




1. Rostro Cuadrado: Haz un triangulo que cubra la parte superior del pómulo, coloca producto en las sienes y en los maxilares en caso que sobresalgan mucho.




2. Rostro Triangular: Si tu problema es la frente ancha y la barbilla fina, debes aplicar el colorete en forma de triangulo derecho (como se muestra en la figura), que cubra muy bien el centro de las mejillas y que deje libre de color las sienes. De igual manera usa un tono oscuro en el nacimiento del cabello y otro claro sobre la parte alta del pómulo.




3. Rostro Redondo: Aplícalo de forma triangular, pasando por la sien, el lóbulo de la oreja hasta el centro de la mejilla. Luego debemos colocar un color más claro en el centro del pómulo y en la barbilla. Con la aplicación del blush podemos alargar el aspecto de nuestro rostro, pruébalo y verás la diferencia!




4. Rostro Rectangular: Si tu rostro es más largo que ancho, aplica el producto lo más pegado a la parte alta del pómulo, dejando libre el centro de las mejillas y colocando un tono más oscuro en los maxilares.




5. Rostro Ovalado: Si este es tu caso, te felicito! pues tienes el rostro "ideal"! Prácticamente no requiere de correcciones y puedes aplicar el colorete de manera ascendente desde tu nariz hacia el las orejas (como se muestra en la figura). Si lo deseas puedes aplicar un tono más oscuro en las sienes para dar un aspecto más definido al rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores