miércoles, 4 de enero de 2012

Trucos y Consejos para Maquillarte tus Ojos


 Trucos y Consejos para Maquillarte tus Ojos
La mirada es una parte esencial del maquillaje. Podemos, a través de la pintura que utilizamos en los ojos trasmitir diferentes emociones, al mismo tiempo que agrandamos, achicamos y hasta logramos que el color de los mismos cambien un poco o se resalten.
Es por esta razón, que el maquillaje de los ojos es tan importante a la hora de maquillarnos el rostro, es un complemento mas y una parte esencial para vernos espectacularmente bellas.
Por este motivo, el día de hoy, les traemos algunos trucos y consejos para maquillarte los ojos.
  • Desmaquillarte: recuerda que antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje en los ojos o en el rostro en general, es importante que te hayas asegurado de que removiste completamente el maquillaje anterior. Los ojos y el contorno de los mismos, deben encontrarse limpios y sin ningún rastro aceitoso o de maquillaje. Si olvidas limpiar tus ojos, y quedan aun rastros del día anterior, el maquillaje que apliques se vera desprolijo y no tendrá un acabado profesional.
 Trucos y Consejos para Maquillarte tus Ojos
  • Cuidados Especiales: es importante que tengas en cuenta, que la zona de los ojos es una de las zonas mas delicadas del rostro, por lo que debes tener mucho cuidado al remover el maquillaje. Si por algún motivo debes frotar demasiado o hacer mucha fuerza para remover el maquillaje con tu desmaquillador, esto significa que el producto que estas utilizando no es suficientemente bueno para tu piel.
  • Los ojos y su contorno: antes de aplicar cualquier tipo de crema en el rostro, debes aplicar una crema especial para el contorno de los ojos, de esta manera esta zona se mantendrá hidratada y elástica. Recuerda que no debe frotarse de manera fuerte, sino por el contrario, aplicar unos pequeños puntos y con pequeños toques ir esparciéndolo por todo el ojo y su contorno, desde el lagrimal hacia fuera.

http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores