lunes, 6 de febrero de 2012

Adelanto Zara Woman primavera-verano 2012


Como hoy es el día en el que comienza la Pasarela Cibeles, ahora renombrada Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, desde Zara han querido que no nos olvidemos de que ellos también existen y hoy nos enseñan sus adelantos de la nueva colección primavera-verano 2012.
Han sido dos meses de espera, ya que las demás marcas han ido sacando looksbooks mes a mes, pero ellos no, ellos son así y han querido que pensemos en cómo será todo. Ya lo sabemos. Colores pastel, blanco, negro, tejidos plisados, estampados versace, shorts, vestidos largos… y no os imagináis las ganas que os van a dar de poneros algunas de estas prendas.
Parece que Amancio adora a Saskia de Brauw , y ella vuelve a ser la imagen del catálogo. Luce, en algunas fotos, algunas cosas muy atrevidas y novedosas, como estos pantalones con transparencias ¿qué me decís? ¿os veis con ellos puestos?
¿Cómo veis una falda plisada de cuero?
El vestido de manga larga va a ser un must otra vez esta temporada. Os dejo todo lo que han enseñado de Zara Woman primavera-verano 2012, el pequeño pero suculento adelanto.

 

 

 
Autora editora @ladychena para Modapreview
Web oficial Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores