jueves, 2 de febrero de 2012

Cuidá tu pelo con un alisado natural



 

 
  



El "Alisado Termal Japonés" alisa, repara y protege el cabello sin productos perjudiciales para la salud.


Los cabellos se pueden reparar, proteger del sol y las agresiones químicas de una manera natural, sin productos perjudiciales para la salud como el hidróxido de sodio o el carbonato de litio. Y el único en el mercado que lo hace posible es "Alisado Termal Japonés" de Tanayaki Cosmética.

Este producto es totalmente natural porque su fórmula especial está constituida por elementos naturales tales como proteínas y minerales y además, este método creado por los japoneses, desestructura y reconfigura el cabello dañado, poroso, ondulado y con frizz transformándolo en un pelo sano.

La duración del trabajo depende de la cantidad y grosor del cabello pero se calcula un mínimo de 2 horas y un máximo de 6. Su aplicación puede efectuarse en todo tipo de pelo, inclusive en ondulados étnicos, no tiene ninguna contraindicación, se realiza hasta en mujeres con problemas respiratorios y en niñas de 8 años en adelante.

Con este producto se puede lograr lo que jamás se pudo hacer. Su aplicación puede efectuarse en todo tipo de pelo, inclusive en ondulados étnicos, no tiene ninguna contraindicación, se realiza hasta en mujeres con problemas respiratorios y en niñas de 8 años en adelante.




ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores