jueves, 2 de febrero de 2012

Manos a la obra con L'Bel


Las chicas de L'bel escribieron la siguiente información sobre cuidados de nuestras manos. Me pareció que no podía dejar de compartirla con ustedes, a pesar de que no sea mi autoría, porque nunca está de más aprender sobre los cuidados de nuestras manos. Espero que les interese como me interesó a mi.

Las manos cumplen mil funciones a diario y están completamente expuestas al medio ambiente. ¿Cómo cuidarlas y renovarlas? L´Bel te acerca algunos consejos y productos de acuerdo a las distintas necesidades.

5 consejos para manos hermosas

- Usa crema hidratante diariamente varias veces al día. Sobre todo después de cualquier actividad diaria. Pero si no sos tan constante, al menos usa crema por la mañana y antes de irte a dormir.

- Activa la circulación con pequeños masajes mientras te aplicas la crema.

- Utiliza guantes si realizas actividades con productos de limpieza o productos químicos ya que resecan la piel y van causando arrugas y manchas con el tiempo.

- Lavalas con agua tibia, no uses agua ni demasiado fría ni caliente.

- Usa un exfoliante una vez a la semana. Después, aplica la crema que usas a diario.

Las manos también necesitan ejercitarse

- Varias veces al día levantar los brazos y mover los dedos con rapidez como si estuvieras escribiendo a máquina. Este ejercicio les dará agilidad al mismo tiempo que mejorará la circulación sanguínea de las manos.

- Apoyar los codos sobre la mesa y gira ambas manos diez veces en cada sentido.

- Abrir y cerrar con fuerza las manos extendiendo bien los dedos.

- Apoyar las yemas de los dedos de una mano contra los de la otra, presionando con fuerza. Repetir 10 veces.

- Poner las manos planas sobre la mesa y levantar los dedos uno a uno, al máximo. Repetir 10 veces con cada dedo.

Cremas para cada necesidad

Existen hidratantes, con aromas, exfoliantes, lociones, opciones para cubrir las necesidades específicas y la salud de las manos. Aquí algunas opciones de L´Bel para disfrutar de una sensación de bienestar, antiestrés, relajación y placer.

Délice Pour Les Mains Uva Chardonnay

Precio $55
 
Hidratación y frescura de uvas. Tiene una textura ligera que refresca las manos dejándoles una exquisita sensación de suavidad. Gracias a su extracto de finas semillas de uva y emolientes, hidrata la piel, evitando su resequedad.


Délice Pour Les Mains Óleo de Almendras

Precio $50



Hidratación intensa con olor a almendras. Toda una experiencia de gratificación para la piel. Con óleo de almendras que, además de brindarle a la crema su deliciosa textura y delicado aroma, hidrata y envuelve a las manos en pura suavidad.


Bain Collection Crema Exfoliante

Precio $72



Calma y suavidad en las manos. Todo un spa para tus manos. Su rica textura y fina fragancia de lavanda hacen que su sola aplicación sea una experiencia única de suavidad, relajación y bienestar.


Suprémacie Mains

Precio $93

 
Tratamiento para piel +40.A partir de esta edad la piel se va haciendo más delgada y se hacen más notorios los signos de la edad. Este tratamiento con Regenere Filling Complex recupera su volumen, unifica el tono de la piel, suaviza y nutre intensamente.

Clarifique Mains

Precio $93

Minimización de manchas. Ayuda a aclarar la piel de las manos, previene la formación de manchas y disminuye su apariencia al reducir la producción de melanina. Su tecnología Hi Clarifying Hand Light System y FPS 15 consigue unas manos suaves con una piel más clara, luminosa y un tono más uniforme.
 
 
http://testeadoraa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores