jueves, 2 de febrero de 2012

Maquillaje de Novias

 Maquillaje de Novias
El día de la boda, es sin duda, uno de los días mas importantes y especiales en la vida de una mujer. Muchas mujeres, desde pequeñas, empiezan a soñar con el día de su matrimonio y también a planear todo lo que tiene que ver con este gran día.  Además del vestido, el peinado, los zapatos y la joyas que se lucen, también se encuentra el maquillaje, que cumple una función muy importante para que la novia brille y se destaque por encima de todos los invitados.
Es muy importante que recordemos que tanto el maquillaje como el peinado no deben competir con el vestido, por el contrario, deben complementarlo y formar un todo espectacularmente hermoso.
 Maquillaje de Novias
La persona que se encargue de maquillar  la novia, debe saber exactamente lo que ella quiere y cómo desea verse. La novia debe sentirse cómoda y no atrapada en un sinnúmero de colores que la hacen sentir como un payaso o simplemente como una insípida flor. De igual manera, es importante que tengamos siempre en mente que el maquillaje de la novia debe ser bastante sutil y elegante, debemos lucir mas suaves que sensuales.  Es por este motivo que recomendamos el uso de colores como el beige, el rosa y tonos neutros como los tonos pasteles y aquellos que puedan combinar con los colores del vestido y de las flores que llevamos en el bouquet.
Recuerda que el día de tu boda es tú día, y eres tu quien decide lo que lleva y cómo lo lleva, por lo que no debes preocuparte por lo que otros te dicen sino simplemente por lo que te gusta a ti y por lo que mejor te hace sentir.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores