lunes, 6 de febrero de 2012

Maquillaje Shiseido primavera 2012

En Esbelleza queremos hablaros ahora de maquillaje y en concreto de una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la estética y la belleza como es Shiseido. Veámos ahora cuáles son sus propuestas para la primavera de 2012.

La firma Shiseido es como digo de las más prestigiosas gracias a sus tratamientos de belleza y cremas, pero además cuenta con un amplio catálogo de maquillaje que además de cara a la primavera de 2012 sorprende por su naturalidad y por apostar por unos tonos y colores que os permitirán lucir espectaculares.

Qué podemos encontrar en el maquillaje Shiseido para la primavera de 2012:

  • Barras de labios: El maquillaje de labios y el de ojos serán lo que más destaque en la próxima primavera para Shiseido y quizás por ello la firma se ha esforzado en sacar dos líneas completamente espectaculares tanto en barras de labios como en sombras de ojos.En el caso de las primeras podemos encontrar una línea en la que tienen cabida todo tipo de tonos bastante suaves en su mayoría como el rosa pálido o el rojo más clarito aunque también elevándose hasta colores más intensos como el carmín.
  • Sombras de ojos: Y en el caso de las sombras de ojos, la firma apuesta claramente por aquellas que son bastante cremosas y en tonos tan actuales como el azul claro, el rosa y el salmón y que combinan perfectamente con los lápices de labios vistos anteriormente.
Aplicando estos tonos en la zona de los ojos así como en los labios conseguiréis estar a la última la próxima primavera 2012 ya que además Shiseido nos muestra como puede quedarnos su maquillaje dependiendo de con qué colores lo combinamos entre labios y ojos.

Como nos quedará el maquillaje Shiseido para la primavera de 2012:

  • En esta primera imágen que nos pone como ejemplo la firma, podemos ver que los tonos rosados son los que se combinan ligeramente tanto en la zona de los ojos como en la de los labios. Shiseido apuesta además por un tono completamente “nude” en lo que a la base de maquillaje se refire, tanto es así que parece que la modelo tan solo lleva pintados, ojos y labios. Un “look” muy natural y fresco para la primavera de este 2012.
  • Por otro lado y si queréis resaltar un poco más vuestro maquillaje, también podéis optar por una opción como la de la imágen superior en la que podemos ver como los ojos destacan por el azul que además resaltan mucho más con el tono casi en fucsia escogido para los labios. Tenemos que decir además que la modelo luce un poco de polvos o colorete de un tono más intenso que el de la primera imágen por lo que se destaca más el rubor de las mejillas y se consigue un “look” ideal para salir una noche de primavera.
  • Por último la firma nos pone como ejemplo de maquillaje un “look” que es sin duda perfecto para utilizar a diario o si queremos estar guapas en nuestro trabajo. Es un maquillaje que destaca porque los tonos elegidos tanto en la zona de los ojos como la de los labios son bastante similares y además el resto del rostro cuenta con una base “nude” con un toque rosado.

Os dejo ahora video de uno de los últimos anuncios de Shiseido:


 

http://esbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores