jueves, 2 de febrero de 2012

Mascarillas Caseras para tu Rostro


 Mascarillas Caseras para tu Rostro
Para cuidar nuestro rostro, no es suficiente lavarnos la cara diariamente con agua fresca y con jabón. Es mas, en muchas ocasiones el jabón que utilizamos puede resultar bastante dañino para nuestra piel y terminar envejeciéndola prematuramente. Es por esto que es recomendable a partir de los 20 años, empezar a cuidarnos nuestro rostro con cremas y mascarillas especiales para la piel del rostro. Y aunque existen muchas clases de mascarillas faciales, hoy te traemos algunas mascarillas caseras que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Presta mucha atención y toma nota.
  • Si quieres suavizar las arrugas: para suavizar las arrugas de tu rostro vamos a necesitar lo siguiente: medio aguacate, una cucharada de zumo de limón, una cucharada nata, y dos cucharadas de zumo de zanahoria. Vas a mezclar todos estos ingredientes y luego los vas a aplicar sobre la piel de tu cara, incluyendo también el cuello. Asegúrate de dejarlo por 20 minutos y luego retíralo con abundante agua tibia.
  • Si quieres una piel fresca: para tener una piel fresca y renovada necesitas los siguientes ingredientes: una patata hervida y una patata cruda. Vamos a realizar un puré con ambas patatas y luego aplicamos la mascarilla en el rostro y en el cuello. Después de dejar actuar por 20 minutos la retiramos con agua tibia.
 Mascarillas Caseras para tu Rostro
  • Si buscas suavizar tu piel: para suavizar la piel necesitas: tres cucharadas de nata liquida, y una cucharada de miel. Bate la nata hasta que quede bien espesa y mézclala con la miel. Aplícala sobre tu rostro y cuello y déjala por 20 minutos. Lava muy bien tu cara con agua tibia para retirar la mascarilla.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores