jueves, 2 de febrero de 2012

Probando un labial de Inglot


Hace unos meses abrió las puertas el primer local de Inglot en nuestro país. Situado en el Unicenter, mas precisamente en el local 1109 en la planta baja, los colores y texturas nos invitan a entrar (es prácticamente inevitablemente para las beauty adictas como nosotras). Cuando digo "muchos colores", quiero decir "MUCHOS, MUCHOS COLORES!",  es lo primero que me llamó la atención del local.



Así es mas o menos el local (aunque bastante más pequeño)


Las chicas que atienden son divinas, y no tuvieron problema en que me pasee por todo el local, tocando todas las sombras, probándome varios labiales, y observando por mucho tiempo la cantidad de esmaltes que tienen. ¿Lo mejor? El freedom system, (así es como lo llaman), consiste en una paleta vacía imantada, la cual podemos armar con las sombras, rubores y labiales que nos gusten, y la cantidad que queramos. Podemos ir comprándolas de a poco, y llenando la paleta a nuestro gusto. Simplemente Genial.



Los precios son bastante aceptables, las sombras van desde $40 a $55, los labiales están $100, y los esmaltes también $100, las brochas más baratas estan $40, y las más caras (las de rubor, o para polvo compacto, estaban $300). En cuanto a las paletas vacías había de todos los precios (si se apuran todavía está una promoción de 50% off en todas las paletas), desde los $40, hasta de $200.

Mi primera compra fue un esmalte que les voy a estar mostrando a la brevedad, pero para empezar les quería enseñar este labial que me regaló mi mamá. El color es el 150, y como ven es un tanto complejo. Es un rosa/lila, con algunos destellos, aunque una vez puesto casi ni se notan. 






La pigmentación me pareció buena, tuve que pasarlo tres veces para lograr un color bastante fuerte. Si lo pasan una sola vez, queda más que nada un brillo con color. Por mi parte no me molesta esto, porque hace al labial un poco mas versátil, ya que quizás para el día le de sólo una pasada, y para la noche puedo lograr un color más fuerte aplicándole un par de capas más.



La duración es muy buena, lo tuve 5 horas puesto y el color no quedó perdido en algún vaso (¿A quien no le pasó, que al tomar agua, queden marcados los vasos con el labial?). Pero lo que más me gustó, es que no resecó en absoluto mis labios. Para mi, éso es lo más importante, ya que tengo labios bastante secos, y con muchos labiales me pasa que a las horas no solo desaparece el color del labial, sino que también se me va despellejando el labio. 

La verdad que quedé tan contenta con el labial, que tuve que volver y llevarme algunos más que les voy a estar mostrando pronto. Valen la pena, sobre todo porque hay una cantidad infinita de colores para elegir.
 
 
Info de http://testeadoraa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores