jueves, 2 de febrero de 2012

¿Sabes Cómo Corregir y Resaltar tu Rostro?

 ¿Sabes Cómo Corregir y Resaltar tu Rostro?
Seguramente te habrás dado cuenta que las modelos y actrices siempre lucen espectacularmente bellas. Y aunque en muchas revistas el efecto photoshop se siente a leguas, no siempre se ven bien por los arreglos digitales, en muchas ocasiones ellas saben cómo hacer que su rostro se vea mas bello con el maquillaje que utilizan.
El día de hoy te traemos algunos trucos de maquillaje para que puedas lucir tan hermosa como las famosas que vemos en la televisión y en la pantalla grande. Presta mucha atención y sigue estos consejos.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que al aplicar un color oscuro en cualquier zona de nuestro rostro lo que estamos haciendo es hundiendo o disimulando ese lugar, mientras que al aplicar un tono claro o nacarado lo que estamos logrando es iluminarlo y resaltarlo.
Hoy te mostraremos algunas técnicas bastante sencillas y fáciles para que las apliques en tu maquillaje diario.
 ¿Sabes Cómo Corregir y Resaltar tu Rostro?
  • Técnica en oscuro: con esta técnica lo que buscamos es disimular o hundir algunas zonas del rostro. Lo que vamos a utilizar para este tipo de correcciones es un colorete de color marrón o tierra y una brocha para aplicárnoslo de pelo sintético, ya que este es mucho mas duro y será mas fácil de aplicar el colorete. Usualmente con este tipo de colores y brochas se corrigen las caras redondas aplicando desde donde nace el pelo, siguiendo la curvatura del pómulo y luego difuminándola con una brocha de pelo natural.
  •  Técnica en claro: con esta técnica lo que buscamos es resaltar algunas zonas del rostro que nos gusten y queremos que se vean mas. El producto que vamos a utilizar es una sombra de color blanca nacarada o mate. La vamos a aplicar con la yema de los dedos o utilizando un pincel mas ancho o plano. Este tipo de técnica se realiza usualmente para resaltar los ojos, por lo que la aplicamos en la parte superior del parpado inmóvil, justo donde nacen las cejas.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores