jueves, 2 de febrero de 2012

¿Te atreves con las uñas afiladas?


Esta temporada se llevan las uñas felinas. Heidi Klum ya las lleva. Te damos las claves para combinarlas a tu gusto.

[foto de la noticia]
Hemos pasado por uñas en tonos azules, rojos, craqueladas, cortas, largas... Ahora se llevan puntiagudas. Repasamos las pasarelas de este invierno para darte todas las claves. ¡Toma nota!
[foto de la noticia]
La modelo Heidi Klum con las uñas afiladas en los Globos de Oro.
Pintarnos las uñas forma parte de nuestro ritual de belleza para estar perfectas. Pero siempre nos viene la duda a la cabeza... ¿Cómo me las arreglo? Cada vez son más las tendencias que surgen en torno a las uñas. Lo último: las uñas afiladas. Celebs como Heidi Klum o Beyoncé ya se han unido a esta moda. Afilar tus uñas como si fueras la madrastra de Blancanieves es lo último visto en las pasarelas este año. ¿Te atreves con esta nueva tendencia?

Cómo lo hago

[foto de la noticia]
El lugar que dejará tus uñas a la última.
Lo primero que tienes que hacer es coger una lima y pulir las esquinas de las uñas de manera que los lados queden lo más rectos posibles. Después, con mucho cuidado tienes que ir afilando la punta de tus uñas ¡pero cuidado! que no pinchen ni arañen. No será agradable ni para ti ni para el resto.
Repasa bien los picos. Deja tus uñas con un largo que sea cómodo para el día a día. Unas uñas demasiado largas pueden ser un fastidio a la hora de hacer cosas tan básicas como agarrar un boli o escribir en el ordenador o el móvil. Si no te ves con valor para hacerlo tu sola acude a un centro especializado.

Donde hacértelo

MyLittleMomó (calle Lagasca, 3). Te encantará este nuevo lugar no sólo por sus habilidades con las mani & pedi, también por su cálida decoración (la cual se puede comprar). Aquí no sólo podrás hacerte la manicura sino que también podrás disfrutar de una pedicura. Y todo esto con un valor añadido ya que en la manicura básica no utilizan agua sino unos guantes con principios activos muy beneficiosos para las uñas y la piel de las manos.

 http://www.telva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores