miércoles, 28 de marzo de 2012

ACA TAMBIEN SE USARA EL ROJO PASION EN LOS LABIOS, ACA UNA OPCION...

 

Russian Red de M.A.C

  Pintalabios Russian Red de M.A.C
La belleza en una mujer, se basa en muchos puntos diferentes, por eso en las tiendas de cosméticos se pueden encontrar gran cantidad de productos que realcen esas zonas que deseamos que por hache o por be, queremos que se vean mas enfatizadas, por eso os hablaremos hoy del estupendo pintalabios Russian Red de M.A.C.
Del mismo modo, comentaros que ademas de llevar un pintalabios que por su color haga que vuestros labios se vean muy sensuales, también deberéis aplicaros una base de maquillaje con la que consigáis tener un rostro uniforme, tapando las posibles manchitas o bien las ojeras, si tenéis.

Así pues, destacar que este labial ademas de quedar sobre los labios de color mate, tiene un rojo intenso que dura muchas horas inalterable, algo que toda mujer desea cuando sale a trabajar, de cena o de fiesta con las amigas, porque no tiene que estar retocándose cada dos por tres.
Russian Russian Red de M.A.C
Por otro lado, debéis saber que en cualquier establecimiento de belleza que precise de marcas y firmas tan importantes como M.A.C encontrareis la gama de sus productos y como no, el Russian Red que triunfa por su color tanto en famosas como en mujeres cotidianas que se ponen a la ultima moda. Un pintalabios que no dejara indiferente a nadie cuando paséis a su lado, sorprendiendo por el estilo único que ofrece a toda mujer.
Asimismo, si queréis conseguir un color aun mas duradero, os aconsejamos que lo combinéis a la hora de maquillaros con el Lip Pencil de color cereza, el perfilador Cherry deberéis aplicarlos sobre el contorno de vuestros labios tras haber puesto el pintalabios con ayuda de un pequeño pincel, dándole el toque final con el perfilador. Conseguiréis los dos productos de M.A.C por unos 32 euros aproximadamente.
Si no teníais muy claro que tipo de labial queríais llevar para esta temporada aquí os ofrecemos uno de los mejores para estar bellísimas.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores