miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Cómo Obtener el Look de Sara Carbonero?

 ¿Cómo Obtener el Look de Sara Carbonero?
En cuestiones de maquillaje, las celebridades como actrices y cantantes marcan una tendencia con sus looks, y su forma de maquillarse y vestirse. Es por esto, que el día de hoy, les traemos el maquillaje de Sara Carbonero, uno de los más copiados en la actualidad. Eta exitosa y grandiosa periodista, se ha convertido en un icono de la moda, no solo por verse siempre hermosa e impecable, sino porque siempre saca el máximo partido a todos sus atributos a través del maquillaje.
Pero, ¿qué es lo que hace el maquillaje de Sara Carbonero tan especial y perfecto? Es bastante simple, ella se dedica a cuidar hasta el más mínimo detalle: tiene una piel perfecta, iluminada y radiante, una mirada definida, los pómulos muy bien marcados y unos labios jugosos y voluminosos.  Si quieres obtener este look espectacular de Sara Carbonero, sigue leyendo que te traemos algunos consejos para lucir tan hermosa como ella.
 ¿Cómo Obtener el Look de Sara Carbonero?
Lo primero que  debemos tener en cuenta antes de empezar a maquillar nuestro rostro, es preparar muy bien nuestra piel. Debemos aplicar un corrector iluminador en la zona inferior de nuestros ojos, para disimular un poco nuestras ojeras. Luego, aplicamos una base, que debe ser del mismo tono de la piel, para unificarla perfectamente, te recomiendo que utilices un pincel de pelo sintético para hacer la tarea mas fácil. Después de realizar estos pasos, es importante que utilices un corrector claro para la zona de los ojos y uno un poco mas oscuro para la zona de los pómulos, la frente y la barbilla.  Para terminar con la piel de terciopelo de Sara Carbonero, debes matizar un poco el rostro con polvos sueltos para darle una mejor textura y mayor luminosidad a tu piel.
Como todos sabemos el punto fuerte del maquillaje de la periodista es la mirada bien definida, por lo que debes tratar de sacarle el mayor partido a tus ojos para conseguirla. Te recomiendo que utilices una sombra base en tonos claros, como vainilla, para darle luz a la zona inferior de tus cejas, mientras que aplicas sombras tostadas en el párpado móvil. Es importante que delinees muy bien la parte interna y externa de tus ojos para conseguir que la mirada quede bien definida.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores