miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuidados Especiales para las Pestañas


 Cuidados Especiales para las Pestañas
Una de las partes de nuestro rostro que las mujeres siempre tratamos de resaltar son los ojos. En muchas ocasiones, tratamos de hacer malabares para darle mayor profundidad a nuestra mirada, crear una ilusión de ojos mas grandes, o mas pequeños, ya que como muchos piensan los ojos pueden ser la puerta de nosotros mismos, por lo que tenemos que hacer que luzcan hermosos.
Sin embargo, aunque tratemos de maquillarlos perfectamente, debemos saber que no podemos descuidar nuestras pestañas que le dan un toque hermoso a nuestra mirada.
Es vital que mantengamos las pestañas suaves y bellas, no solo porque le aportan sensualidad y belleza a nuestro rostro, sino también porque ayudan a proteger nuestros ojos del polvo y de cualquier otras sustancias que viven en el ambiente.
Es por este motivo, que el día de hoy les traemos algunos cuidados que debemos tener con nuestras pestañas para que se muestren en su plenitud.
Lo primero que debemos hacer es cepillarlas diariamente, aunque no nos maquillemos, es importante que utilicemos algún tipo de vaselina o aceite especial para cepillar las pestañas, teniendo la precaución que no entre nada en los ojos.
 Cuidados Especiales para las Pestañas
También es importante que desmaquillemos diariamente, en las horas de la noche, no solo los ojos, sino también las pestañas, ya que el exceso de maquillaje o la acumulación del mismo, puede generar que estas se caigan antes de lo debido. Es importante que te desmaquilles suavemente para evitar dañar tus pestañas.
También, al igual que la piel sufre con el exceso de sol, nuestras pestañas también pueden verse agredidas por los rayos ultravioleta, por lo que te recomiendo que las cuides y evites las largas exposiciones solares.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores