miércoles, 7 de marzo de 2012

El Botox está de Moda


 El Botox está de Moda
Uno de los métodos para eficaces, conocidos y de moda en este momento es el tratamiento anti arrugas y marcas de expresión que utiliza la inyección de toxina botulínica tipo A en los músculos del rostro, generalmente en la parte superior de la cara, en el entrecejo, la frente y las patas de gallo.
La toxina botulínica, también conocida como botulina, es una neurotoxina que ha sido elaborada a partir de una bacteria llamada clostridium botulinum y es uno de los venenos mas poderosos y peligrosos que existen. Pero no se preocupen, si están pensando en realizarse este tratamiento estético, no tiene que preocuparse por esta bacteria, ya que la variedad tipo A, utilizada para eliminar las arrugas no significará ningún tipo de peligro en tu organismo. La variedad tipo A, actúa en la zona donde se inyecta paralizando los músculos que producen las contracciones en la parte superior del rostro por lo que las arrugas y las líneas de expresión que se forman y se han formado con el pasar de los años pueden empezar a desaparecer.
Aunque la toxina produce la parálisis, el efecto no es permanente, dura aproximadamente entre 4 a 6 meses, por lo que es importante que se acuda donde la persona especialista en este tipo de tratamiento para realizar sesiones complementarias cada 6 meses.
¿Cómo se aplica este tipo de tratamiento? Antes de aplicar la botulina, es importante aplicar un poco de anestesia atópica, en la zona donde se van a aplicar las micro inyecciones, sobretodo si eres una persona muy sensible al dolor.
 El Botox está de Moda
La toxina se inyecta mediante una aguja muy fina, de manera intramuscular. Generalmente el médico que te la aplica, te pedirá que contraigas los músculos a tratar, para saber exactamente qué zona es la problemática.
Frecuentemente se inyecta en los músculos de la zona superior del rostro, como el entrecejo, las patas de gallina y la frente. Nunca debes dejar que te lo apliquen en el surco nasogeniano, en la zona del ojo inferior ni en las bolsas que se forman ahí abajo.
 
 
http://www.guiamaquillaje.com
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores