jueves, 29 de marzo de 2012

Ellos tambien se cuidan...

piesdehombres 480x400 Mascarilla casera para hidratar los pies 


Mascarilla casera para hidratar los pies

Los pies son los eternos olvidados en nuestro cuidado corporal. Nos hemos acostumbrado a hidratar nuestro rostro y nuestro cuerpo. Pero, ¿qué pasa con nuestros pies? Es más común que nos preocupemos del cuidado de nuestros pies en verano, pero cuando llega el otoño vuelven a caer en el olvido. Así que hoy os propongo una sencilla crema hidratante casera a base de aguacate que es muy sencilla de preparar y da muy buenos resultados.
Lo único que necesitamos es un aguacate maduro y un yogur natural. Mezclamos ambos productos creando una pasta homogénea. Podemos ayudarnos de un tenedor o una batidora. Una vez que tenga una consistencia similar a la de una crema es el momento de aplicarla.
Esparcid bien la mascarilla por todo el pie y cubrid con una bolsa de plástico cada pie. La bolsa mantendrá el calor y la mezcla se accionará más rápido. Mantén la mascarilla aplicada durante 20 minutos y después retirala con agua templada. Verás como notas la diferencia en el momento. Puedes aplicar esta mascarilla cada 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores