viernes, 9 de marzo de 2012

Extensiones de pestañas


Pestañas psotizas Extensiones de pestañas
La belleza femenina para muchas es esencial, por eso utilizamos a diario las cremas mas adecuadas, los maquillajes mas actuales y todos aquellos productos que sabemos que nos mantendrán la piel en perfectas condiciones, pero si ademas encontramos accesorios que nos ayuden a estar mas guapas y a tener una mirada despampanante, mejor que mejor.
Así pues, os hablaremos de unas estupendas extensiones de pestañas, las de la firma LashPerfect que ya han llegado a España de la mano de esta firma británica. Gracias a este producto, toda mujer podrá presumir de una mirada mucho mas profunda, ya que las extensiones de pestañas mostraran una longitud mayor y mas gruesa de las mismas, consiguiendo un atractivo en los ojos impresionante, sin la necesidad de ponerse la mascarilla.

Del mismo modo, comentaros que una vez os hayáis colocado las pestañas postizas de LashPerfect, no es necesario ni utilizar el rizados de pestañas, ya que tendrán la forma deseada en todo momento, gracias a una técnica muy elaborada que hace que se queden bien pegadas a tus pestañas naturales con la curvatura adecuada.
Pestañas Extensiones de pestañas
Por otro lado, debéis saber que ya son muchas las celebrities que se han adentrado en este mundo de belleza, teniendo como aliadas a las pestañas postizas, como Naomi Campbell, Rihanna, Victoria Beckham o Eva Longoria, entre otras. En cuanto al tipo de extensiones que podréis encontrar en las mejores tiendas de belleza, decir que depende del tipo de ojo de cada mujer, pudiendo elegir entre cuatro tipos diferentes, donde encontrareis un set de 80 extensiones, otro de 90, otro con 50 extensiones, el de extensiones de pestañas de colores y uno para la zona final del ojo.
Asimismo, la duración de estas pestañas es de unas 12 semanas aproximadamente, pudiendo costar dependiendo del set, desde uno 15 euros hasta los 180 euros, ya que se debe estar un tiempo adecuado para cada ojo y su colocación.

http://www.guiamaquillaje.com

TENGAN EN CUENTA ESTO CHICAS!
YO SOY COLOCADORA DE ESTAS PESTAÑAS
PERO OJO CHICAS QUE TODO NO ES MAGICO, LES DOY
MI EXPERIENCIA, EN MI ESTAS PESTAÑAS ME DURARON 2 O 3 DIAS, POR QUE? PORQUE MIS PROPIAS PESTAÑAS NO SON LO SUFICIENTEMENTE POTENTES, TUPIDAS Y CERO LARGAS, COMO PARA SOSTENERLAS PEGADAS, SE ENTIENDE?
ESTAS PESTAÑAS AYUDAS A VERTELAS MAS LINDA Y ABUNDANTES, PERO NO TODAS LAS PESTAÑAS NATURALES LAS SOPORTAN. MIS PELITOS SON CORTITOS Y DEBILES, ESO AYUDO A QUE SE LE DESPEGUEN, AUNQUE USO LOS MEJORES PRODUSTOS QUE SON ARDELL Y EL CURSO LO DISTARON EN BEAUTYCONNECTION.

ESO SI QUEDAN   IM---PRE---SIO---NAN---TES!!!

TENGAN EN CUENTA ESTO CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores