miércoles, 14 de marzo de 2012

Givenchy propone un nuevo fondo de maquillaje: Eclat Matissime


 
 




 
 

La marca de cosmética creó el nuevo producto de la línea Mattisime, en ocho tonos, para adecuarse a todo tipo de piel.


Givenchy lanza un nuevo producto, Eclat Matissime, de la gama Matissime. Frente a la sensación de una piel tirante por la mañana, mixta al mediodía y apagada al final del día, el nuevo maquillaje, esta vez fluído, privilegia el equilibrio entre luminosidad y matidez.

Ideado con el sistema de esferas de zinc, de acción específica, que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con el sebo, Eclat Matissime no seca la piel y activa cuando es necesario. De esta manera, la piel recupera la armonía, la transparencia y el resplandor. Supone el equilibrio justo entre polvos y pigmentos encapsulados para absorber inmediatamente el sebo.

De la misma manera, el nuevo fondo de maquillaje produce un efecto "limpeza de la piel": jengibre purificante, pimpinela y canela astringentes para afinar los poros, alisar el grano de la piel y a lo largo de las aplicaciones, eliminar todas las impurezas de lla tez.

Eclat Matissime está disponible en ocho tonos, proponiendo una herramienta de maquillaje simple y eficaz: Mat Porcelain, Mat Shell, Mat Sand, Mat Beige, Mat Honey, Mat Gold, Mat Ginger, Mat Amber.

Aplicación

Con sólo aplicar una gota de Eclat Mattissime, la textura ulta-fluída se extiende con suma facilidad.

A la mañana, depositar el fondo de maquillaje ser el dorso de la mano. Aplicar con la yema de los dedos o con una esponja sobre la parte central del rostro para concentrar la corrección sobre la frente, el contorno de ojos, las aletas de la nariz y el mentón. El excedente de matera alcanza para homogenizar y alisar la tez. No olvidar extender hacia el cuello, efectuando masajes suaves.

De noche, para un efecto más resplandeciente y sedoso, aplicar después del fondo de maquillaje una abundante nube de fondo de maquillaje Poudre Matissime con un pincel grande, sobre las partes centrales del rostro.
Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores