martes, 13 de marzo de 2012

Illamasqua Humanos fundamentalismo colección para la Primavera / Verano 2012




Illamasqua Humanos fundamentalismo colección para la Primavera / Verano 2012

    
Humano El fundamentalismo es una explosión de su alter ego. Se está convirtiendo en quién eres y no que te dicen ser. La belleza no es la conformidad, sino el deseo humano fundamental a expresar su yo interior en el exterior. Para elevarse por encima de las limitaciones principales y existen en un mundo donde la individualidad se recibe con la celebración, no el escarnio y romper el molde es un signo de fortaleza y no la inestabilidad.

    
Estamos a favor de la libertad de expresión, abrazando nuestras imperfecciones gloriosos y mostrar al mundo que no son ordinarios, sino extraordinarios, incluso si la sociedad se niega a aceptarlo. Estamos más allá de la conformidad. Más allá del control. Más allá de ocultar lo que realmente somos. No somos una religión, sino todo lo contrario singular. Estamos Illamasqua.

    
"El fundamentalismo humano es el único espíritu y el impulso humano fundamental para la individualidad. Es una creencia, un movimiento y una emoción. La conexión con el espíritu de la época y sus motivos a nivel mundial. Usted es su propio híbrido humano, un nómada de culturas de calle y las tendencias mundiales "-. Alex Box, Director Creativo Illamasqua.

    
¡Prepárate para una celebración sorprendente de conexión de la humanidad con el color. Presentación de la colección de fundamentalismo Humanos, donde destellos cegadores de pigmento proporciona un fuerte contraste con los tonos neutros, creando una paleta saturada que catapulta a su alter ego a nuevos niveles de auto-expresión. Mezclar texturas contrastantes de expresar tu verdadero yo, en una espiral de metal rico pálidos tonos mate. Esta es una anomalía en su forma más fundamental. En su mejor impredecible.

    
"El fundamentalismo humano para mí es la expresión física de su confianza en sí mismo, compartiendo sus opiniones con el color que dan forma a la narración de sus pensamientos y ser interior. Se trata de una declaración de confianza convicción y el color, se dice, este soy yo y ahora veo lo que veo, ser teñida por la forma en que expreso el color y he aquí un olvido de las convenciones sociales y las restricciones "-. David Horne, Director de Illamasqua de Nuevos Productos Desarrollo.
Paleta Fundamental 


La paleta es fundamental un parque infantil para auto-expresión. Experimentar con texturas contrastantes, de reluciente metal líquido en estaño fundido para pigmento mate en crema de menta verde, para expresar cada pulgada de su alter ego. Junto con dos vibrantes sombras de ojos en polvo en Hype (amarillo fuerte) y creación (violeta intenso) esta paleta exige niveles audaces de conformidad.Gama de colores neutros 


Crear destaca esculpidas y los contornos rígidos en cualquier parte de su cara y cuerpo con estos cuatro sombras en polvo fundamentales. De nuevo tonos mate en Stealth (crema de mantequilla), Wolf (marrón chocolate) y Vintage (Antiqued Gold) - un tono exclusivo de esta gama de colores - a los acentos metálicos brillantes de Obsidiana (Rich Negro), expresa tu luz interior y la oscuridad en un glamour desenfrenada ricos.La precisión de tinta 


Tinta de precisión en el Escribano de color blanco puro es el último contra el forro. Subvertir las expectativas y destacar la no convencional, creando blanca bordeadas de ojos y las cejas blancas-out con super-fina punta de tinta Precision. Impermeable y muy larga duración, de tinta de precisión también hace que el lápiz de arte de uñas perfecto. Basta con aplicar a continuación el sello con Escudo Illamasqua superior para las uñas que van más allá de la conformidad.Laca de uñas 


    
Actitud de malva brillante
    
Nomad brillante jade
Lipstick
    
Caja profunda de color rojo escarlata (Mate)
    
Apocalips Teal (sólo UE) (Mate)
Lipgloss intensos
    
Fierce púrpura, azul, brillante
Sombra de ojos en polvo
    
Blue Burst verde
    
Pivot amarillo verde
    
Cancán lila morado
    
Sexo puro blanco
    
Obsidian Rich negro (sólo UE)
    
Vernau Ocre amarillo (sólo UE)










    Disponibilidad: de marzo de 15th@illamasqua.com, de marzo de 20th@sephora.com




NO SE SI ALGUN DIA LO VEREMOS EN BAYRES, PERO ME ENCANTARON LAS PALETAS Y NI HABLAS DE LOS MAQUILLAJES, SON FANTASTICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores