miércoles, 14 de marzo de 2012

Iluminando tu Rostro

 Iluminando tu Rostro
Aunque muchas mujeres tienden a confundir el iluminador del rostro con el corrector de ojeras, y otras simplemente no lo utilizan diariamente porque consideran que solo debe usarse para ocasiones especiales, déjenme decirles, que los polvos iluminadores pueden salvarlas de muchas malas caras.  Primero que todo, para no confundirnos, el iluminador de rostro y el corrector de ojeras son dos cosas totalmente diferentes. Un buen iluminador se encuentra diseñado para aportar luz al rostro y proporcionarte una piel muy iluminada llena de luz y vitalidad.
Por este motivo te recomendamos utilizarlo diariamente, ya que definitivamente te marcará la diferencia. Es importante que antes de lanzarte a comprar un iluminador en el mercado, debes saber que vas a encontrar un sinnúmero de productos, de diferentes tonalidades, texturas y cada uno de ellos te servirá para crear distintos efectos.
 Iluminando tu Rostro

De igual manera, según la zona que quieras iluminar en tu rostro, el iluminador ejercerá un efecto diferente. Por ejemplo si lo aplicas en la barbilla, te delimitará mejor el contorno de la cara, y te hará lucir mucho mas perfilada, mientras que, si lo aplicas en las aletas de la nariz te estilizará mas esa zona. Por otro lado, aplicándolo entre los ojos y la nariz, se creará un efecto  que separe los ojos y haga que luzcan menos hundidos.
Es muy importante que en el momento en que te encuentres lista para aplicarte el iluminador en tu rostro, sepas que debes hacerlo conscientemente, sabiendo que este producto tiene muchos pigmentos, por lo que si estas acostumbrada a aplicarte mucho maquillaje, tendrás que disminuir un poco el color, es mejor pecar por poco e ir añadiendo paulatinamente mas color, que sobrepasarte.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores