jueves, 29 de marzo de 2012

La hija de MarceloTinelli abrió su propio local de ropa






La hija mayor del conductor más exitoso de la televisión argentina, Micaela Tinelli, abrió su propio negocio de ropa  "Ginebra" en Palermo Soho.


Micaela Tinelli, hija mayor de Marcelo Tinelli, presentó su propia marca llamada Ginebra en una de las esquinas más trendy de Palermo Soho. Se recibió de Licenciada en Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo y ahora está al frente de su propia etiqueta.

Luego de ocho meses de trabajo, Micaela inauguró su primer local de Ginebra en el cruce de El Salvador y Gurruchaga. Se unió a dos socios con experiencia en el mundo de la moda: Romina Pigretti, creadora de la firma Love Miuka y Luciano Abitboul, fundador de Doma.

En cuanto al estilo de Ginebra, la misma Micaela lo define como ecléctico, ya que buscaron variedad y mezclar diferentes tendencias. Cada una de las prendas presentadas son versátiles, es decir que se pueden utilizar tanto de día como de noche.

La hija mayor del rey de la televisión  se involucró especialmente en el diseño de la colección junto con su socia Romina y dos creadoras más.
Sin embargo, le gusta estar presente en todo lo relacionado con la construcción de la imagen de la firma; desde el armado de la campaña hasta la decoración del local.


ModaBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores