miércoles, 7 de marzo de 2012

La quiero urgenteeeeee!!!


Nivea Repara & Cuida de Nivea
Cuando por motivos externos, por el paso de los años o bien porque en la familia hay tendencia a tener la piel seca, nos encontramos con unos niveles bajos de agua en la piel, es normal que se encuentre agrietada en zonas concretas o que cree pequeñas capas de piel que se van desprendiendo sobre todo en la zona de los codos o en los pies, por eso es esencial que tengáis siempre hidratada vuestra piel con productos de calidad.
Del mismo modo, os vamos a hablar de la estupenda crema de Repara & Cuida de Nivea, que con solo una aplicación o dos al día, notareis como vuestra piel se va rehabilitando y nutriendo con el tiempo, porque aporta mucha humectación, teniendo a su vez un efecto de 48 horas, gracias a los componentes que la caracterizan.

Así pues, comentaros que los ingredientes principales de la crema Repara & Cuida de Nivea es la pro-vitamina B5, así como la tecnología mas avanzada de Hydra IQ que contiene glucoglicerol, encargado de estimular las células de la piel para formar en la epidermis acuaporinas. Ademas también cuenta con un componente estrella, la urea que permite retener el agua que la crema proporciona a la piel, eliminando por otra parte las células muertas.
Crema Nivea absolut Repara & Cuida de Nivea
Por otro lado, destacar que esta crema de Nivea os calmara absolutamente toda esa tirantez que sentís en la piel cuando esta muy reseca, teniendo una textura inmejorable a la hora de aplicarla, ya que no es ni muy grasa ni espesa, absorbiéndose con total normalidad y dejando un aroma suave en la piel, porque tiene notas de vainilla, almizcle, sándalo, mandarina y bargamota.
Asimismo, si veis que vuestra piel se va debilitando y esta reseca durante todo el día, no dudéis en tener esta nueva crema de Nivea, Repara & Cuida, pudiendo comprar tanto el body milk por un precio de 5 euros aproximadamente o la crema de manos por unos 3 euros, en envases de 400 mililitros y 50 mililitros respectivamente.

Fuente  http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores