miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje Astrológico II

 Maquillaje Astrológico II
Como lo veíamos en nuestra entrada anterior, así como los astros influyen nuestro temperamento, carácter e incluso nuestro destino según la hora, el día, y la fecha en la que nacimos, también puede influir en la forma como nos maquillamos.
Anteriormente, hablamos de las preferencias de las mujeres de los signos de Aries, tauro, géminis, cáncer y leo. El día de hoy, seguiremos contándoles, a ustedes nuestras lectoras la preferencia a la hora de maquillarse de los otros signos.
Si eres del signo virgo, te caracterizas por ser bastante detallista, ordenada y responsable. Te gusta estar en todo, eres una excelente profesional y te encanta maquillarte naturalmente para que tu maquillaje y apariencia personal no entorpezca con tu profesionalismo y con tu trabajo.
Por otro lado, las mujeres del signo libra, que tienen una personalidad muy delicada, pero otro lado de la balanza muy masculino a la vez, prefieren un maquillaje natural, con tonos terracotas, marrones y mucho brillo en sus labios.
Mientras tanto, ustedes amigas escorpianas, que son explosivas y dominantes, prefieren un maquillaje con gran énfasis en sus ojos, generalmente maquillándolos de negro o de manera smokey.
Para las mujeres sagitario, emprendedoras y versátiles, que no le temen a ningún obstáculo que se les presente en su vida, suelen elegir un maquillaje con sombras tonos lilas, azules, y verdes.
 Maquillaje Astrológico II
Si eres capricornio, seguramente prefieres ser mas conservadora que atrevida por lo que vas a optar por los tonos neutros y tierra, tratando de enfocarte en tu mirada para hacerla mucho mas profunda de lo que es.
Si por el contrario eres de acuario, tu maquillaje será mas versátil, novedoso e innovador como tu personalidad. Mientras que las mujeres de piscis querrán acudir al maquillaje dramático, para añadirle un poco de drama a su vida utilizando sombras, oscuras, brillantes, y hermosas.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores