miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje Astrológico

 Maquillaje Astrológico
Así como los astros influyen nuestro temperamento, carácter e incluso nuestro destino según la hora, el día, y la fecha en la que nacimos, también puede influir en la forma como nos maquillamos.
El día de hoy les traemos la forma de maquillarse de algunas mujeres según cada signo. Recuerden que no es una forma imperativa de maquillaje y de colores, pero en muchas ocasiones los gustos por ciertos tonos puede ser influida por el signo zodiacal bajo el cual nacimos.
Para las mujeres Aries que se caracterizan por ser bastante activas y dinámicas, generalmente prefieren un maquillaje natural que no les tome mucho tiempo, ni que les frene su actividad diaria.
Mientras tanto, las mujeres tauro, que so mucho mas prácticas que las arianas, en lugar de utilizar mucho maquillaje prefieren dedicar toda su atención a sus labios, por lo que para ellas la boca es la protagonista.
 Maquillaje Astrológico
En cuanto a ustedes geminianas, mucho mas versátiles, cambiantes y solubles, que se encuentran ocupadas durante el día, prefieren variar constantemente, por lo que un día pueden optar por maquillarse naturalmente, mientras al día siguiente pueden verse como todas unas actrices de Hollywood listas para una premiación.
Lo contrario sucede con las mujeres regidas por el signo de cáncer, quienes se caracterizas por ser bastante protectoras, y conservadoras, que tratan de demostrar el cariño a través de la comida. Ustedes, mis amigas cancerianas, prefieren optar por un maquillaje con tonos tierra y neutros en lugar de brillantes y extravagantes.
Si eres una chica de signo leo, seguramente eres muy independiente y emprendedora, te gusta ser el centro de atención, por lo que generalmente buscas un maquillaje que te haga robar las miradas de todo el mundo y lucir despampanante.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores