miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje Burberry primavera 2012

Burberry, lanza además ahora las que son sus nuevas propuestas de maquillaje para la próxima primavera 2012.

Si bien las tendencias de maquillaje para la próxima primavera pasan principalmente por apostar por tonos que sean muy naturales, tenemos que decir que Burberry no solo los elige para sus propuestas sino que además suma pequeñas pinceladas de colores que son muy actuales.

Maquillaje de Burberry para la primavera de 2012:

  • Si bien los tonos “nude” son protagonistas entre las propuestas de maquillaje de Burberry para la próxima primavera, tenemos que decir que las sombras de ojos que ellos mismos han sacado siguen esa tendencia y aunque con algo de color tenemos que decir que aciertan de lleno al elegir colores pastel que están ahora tan de moda.
  • De este modo encontramos sombras de ojos que se combinan en dos colores, el salmón y en lila clarito y que podréis lucir por separado o mezclando ambos tonos para aplicaros un efecto “smokey” que sea suave y que combine con la base “nude” que antes os he mencionado.
  • Por otro lado hay que decir que Burberry también apuesta por lanzar de manera conjunta, tonos similares tanto para los ojos como para los labios y de este modo podemos encontranos con propuestas en un tono rosado que os permitirá el poder destacar tanto la zona de los labios , con un brillo muy suave, como la de los ojos para la que podéis elegir entre un tono salmón o un rosa muy pálido.
  • De nuevo los pintalabios ocupan la atención de Burberry, si bien cuentan con un amplia variedad de tonos y todos ellos combinan muy bién tanto con sus propuestas de moda para la primavera de 2012, donde los tonos pastel son los protagonistas, como con el resto del maquillaje. Encontramos gran presencia de rosa en dos tonos, uno más oscuro y otro más claro.
  • Siguiendo la paleta rosada a la que acabo de hacer mención, además nos encontramos con tonos que son mucho más suaves y ligeros y que sin duda alguna combinarán muy bién con una base de maquillaje que sea “nude” o muy clarita y que os quedará genial a las que seáis de piel bastante blanca.
  • Por último nos queda hablaros del brillo de labios y como era de esperar, también para este producto Burberry apuesta por colores que sean muy neutros y claro está, en el rosa es donde encuentra una paleta en la que poder jugar con las tonalidades.
Lo cierto es que estamos ante una de las mejores colecciones de maquillaje para la primavera de 2012, en lo que a tonos se refiere, y además con la que seguro que no nos equivocamos a la hora de elegir un color tanto para ojos como para labios.


http://esbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores