miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje para Quitarte Años de Encima


 Maquillaje para Quitarte Años de Encima
Algunas veces, al maquillarnos, podemos no solo vernos mucho mayores de lo que realmente somos, también a través del maquillaje podemos quitarnos algunos años de encima.
Muchas mujeres, aunque no tengan muchas años de vida, pueden llegar a aparentar una edad mas avanzada que la que realmente tienen y viceversa.
El día de hoy, te traemos algunos consejos y pautas básicas para que puedas lograr, a través del maquillaje, verte mucho mas joven. Estos consejos son muy fáciles de seguir y bastante efectivos. Presta mucha atención y manos a la obra.
Lo primero que debes prestar atención, para quitarte años de encima con el maquillaje es al rubor, el cual debe utilizarse solamente para realzar tus pómulos y darle vida a tu rostro. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado con el tono que elegimos, ya que si quieres verte joven entonces debes optar por tonos color claros, como el roa y el melocotón. Te recomiendo que elimines los tonos oscuros porque te harán lucir de mas edad.
 Maquillaje para Quitarte Años de Encima
Por otro lado, con respecto a la base, es importante que no te apliques capas demasiado gruesas, ya que harían que tu piel luzca muy maquillada, pastosa y gruesa. Lo mejor es utilizar capas delgadas de bases liquidas y fluidas.
En cuanto a los labiales y las sombras te recomiendo que utilices tonalidades que no aporten mucho brillo, es preferible utilizar sombras mates y añadir después poco a poco polvos para iluminar tu piel.
Como última recomendación, es importante que recuerdes que se deben evitar los delineadores negros ya que te dará un aspecto recargado y de muchos mas años que los que realmente tienes.

http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores